Agua de Colonia - Gotitas de Oro 750 ml - Instituto Español
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Agua de Colonia - Gotitas de Oro 750 ml - Instituto Español

BE10424

Agua de Colonia - Gotitas de Oro 750 ml - Instituto Español

Gotitas de Oro de Instituto Español es una colonia fresca específicamente destinada para el cuidado de la piel de tu bebé. Su formulación suave y con bajo contenido en alcohol, contiene principios activos naturales que además de ofrecer un exquisito aroma procurarán la hidratación, emlociencia y frescor de la piel de los más pequeños. Con ello logrará que su pequeño se vea envuelto en bienestar y confort durante todo el día.

Modo de empleo
: Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.  Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

*Importante: Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Ingredientes: Alcohol denat (ethyl alcohol), Aqua (water), Parfum (fragrance), Peg-40 hydrogenated castor oil, Tocopheryl acetate, Limonene, Linalool, Butylphenyl methylpropional, Hexyl cinnamal, Citral, Geraniol, Hydroxycitronellal.

Contiene: 750 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Vegano

           

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

BE10424
0.73 kg
790 Artículos
8411047137253
Características
Zona
Cuerpo
Indicado para
Piel normal
Piel seca
Piel sensible
Otros Datos
Hecho en España
Vegano
Formato
Líquido
Color
Transparente
Género
Hombre
Mujer
Niños

Opiniones