Crema Facial Bebé - Malva Blanca 50 ml - Weleda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema Facial Bebé - Malva Blanca 50 ml - Weleda

WEL_9666

Crema Facial Bebé - Malva Blanca 50 ml - Weleda

Ayuda a combatir los eczemas atópicos de una forma natural para que la piel del rostro de tu bebé esté hidratada y protegida, sin picores ni malestar. Esta crema facial de Weleda está especialmente formulada sin aceites ni perfumes para hidratar la piel más delicada y sensible, eliminando las irritaciones. Protege y nutre intensamente la piel del bebé sin resecarla y elimina rojeces y picores.

Ingredientes: Agua Aceite de coco Aceite de sésamo Glicerina Alcohol Aceite de almendra dulce Cera de abeja blanca Glucósido cetearílico (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azúcares y ácidos grasos del coco) Gliceril estearato SE Aceite de borraja Aceite de cártamo Aceite de girasol no saponificable Glicéridos de coco hidrogenado Raíz de malvavisco Extracto de pensamiento silvestre Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ácido láctico Ésteres de ácidos grasos (emulgente)

Modo de empleo: aplicar sobre la piel y dejar absorber.

Indicado para:  bebés con pieles hipersensibles y atópicas. También es apta para celiacos y para adultos con piel atópica.

Contiene: 50 ml

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes 100% Naturales y Orgánicos - Cultivo, Cosecha y Fabricación Sostenibles

 

WEL_9666
1 Artículo
4001638096669
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel normal
Piel seca
Piel sensible
Otros Datos
Ecológico/Natural
Formato
Crema
Color
Blanco/Crema
Género
Hombre
Mujer
Niños

Opiniones