Exfoliante 80 ml. - Arganicare

Arganicare Exfoliating Scrub Gommage tiene una fórmula única que limpia en profundidad hasta los poros. Las perlas exfoliantes suavizan y pulen la superficie de la piel, y llegan hasta los poros para disolver la suciedad, el aceite y el maquillaje. Rico en colágeno y aceite de argán, hará que su piel se vea y se sienta suave, tersa y fresca, con el inconfundible hormigueo de un nuevo resplandor. Completamente libre de aceite, se enjuaga y no obstruye los poros. Descama, refina y suaviza pequeñas líneas y deja los poros con un aspecto visiblemente más pequeño. El gommage contiene ácido salicílico, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, y ácido hialurónico, que es un humectante eficaz que también alivia la piel sensible. Protege su barrera natural contra la humedad y garantiza que la piel absorba completamente la crema hidratante.

Ingredientes: Water (Aqua), Gryceryl Stearate, Hexylene Glycol, Argania Spinosa Kernel Oil, Perlite, Disodium Cocoamphodiacetate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Magnesium Aluminum Silicate, cetearyl alcohol & ceteareth-20, Hydroxyethylcellulose, hydrolyzed collagen, Menthyl Lactate, Phenoxyethanol & Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Stearamidoethyl Diethylamine, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Shell powder, Salicylic Acid, Sodium Hyaluronate, di-ppg-2 myreth-10 adipate, maris sal, Tocopheryl Acetate (vit. E), Panthenol (Pro-Vitamin B5), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Titanium Dioxide, Bisabolol, Dipotassium Glycyrrhizinate.

Modo de empleo: Aplicar sobre la cara y el cuello, masajeando suavemente con un movimiento circular. Enjuague con agua. Siga con una crema hidratante adecuada

Indicado para: Piel normal/grasa.

Contiene: 80 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ARGA-4677
3 Artículos
3701120000518

Opiniones