Desmaquillante Ojos Sensibles Algodón - Bielenda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Desmaquillante Ojos Sensibles Algodón - Bielenda

4,54 € (impuestos inc.) 4,54 € (impuestos excl.)
¡Últimas unidades!
favorite_border Añadir a la lista de deseos favorite Eliminar de la lista de deseos

Desmaquillante de Ojos Bifásico Algodón Waterproof - Bielenda

Vitamina E + Aloe Vera + Ácido Hialurónico + Algodón.

El desmaquillador de ojos bifásio de Algodón de Bielenda está delicadamente diseñado para las pieles más sensibles, con una eficacia máxima. Libre de alergenos y con ingredientes especiales como la queratina y el ácido hialurónico que hidratan la piel y fortalecen las pestañas. Suaviza, alivia la irritación, elimina los signos de fatiga de los ojos y la hinchazón sin dejar sensación oleosa.

Modo de empleo: Remover antes de aplicar. Impregnar un algodón con el Desmaquillante de Ojos Bifásico y limpiar con el ojo cerrado de arriba hacia abajo. Con ayuda de un bastoncillo de oídos podemos limpiar las zonas de más difícil acceso. No retirar el aceite restante ya que ésto ayudará a proteger la zona y mantenerla hidratada. Ideal para Ojos y Labios.

Indicado para: todo tipo de pieles, especial pieles secas y ojos sensibles.

Contiene: 140 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Colorantes Artificiales - Ingredientes Naturales.

Características

BIE05
0.01 kg
2 Artículos
5902169021139

Opiniones

C
Cristina
2019-12-03 06:03:01
Desmaquilla muy bien y no me escuecen nada los ojos. Muy recomendable.
Productos comprados: Desmaquillante Ojos Sensibles Algodón - Bielenda Gel de Ducha Hidratante - Fresa & Menta - 750 ml - Cottage Paleta de Correctores Ultra Base - Make Up Revolution Tratamiento Profesional Satin Finish - Daily Beauty 60 ml - FHI
s
sonia
2019-06-01 12:36:32
me encanta!! primer desmaquillante que no me irrita el pliegue final del ojo, sufría un montón cada vez que me desmaquillaba hasta tal punto que prácticamente desistí de maquillarme, pero ahora que lo tengo volveré a maquillarme sin miedo. Lo recomiendo al 100%, deja la piel del ojo muy suave e hidratada.
Productos comprados: Desmaquillante Ojos Sensibles Algodón - Bielenda Aloe 99% Gel Calmante -  Soothing Gel 55 ml - Holika Holika
C
Carmen
2019-02-26 12:56:03
no lastima los ojos, deja los párpados muy suaves.
A
Ana
2019-02-22 12:56:59
Es el primer desmaquillante de ojos líquido que uso que no me provoca quemazón ni escozor en los ojos. A parte de desmaquillar divinamente bien, es muy suave y deja una sensación de relajación en la zona de los ojos increíble.