Kinky Curly Curling Custard 236ml - Kinky Curly
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kinky Curly Original Curling Custard 236ml - Kinky Curly

Este maravilloso gel de definición dejará tus rizos definidos, hidratados y brillantes. El gel de definición Kinky Curly Original Curling Custard, le viene bien tanto a pelo fino como grueso, y fija sin problemas a onduladas, rizadas y afros.

Su fórmula avanzada a base de plantas, reduce el frizz y consigue una fijación de larga duración. 

IngredientesBotanical Infusion of Water, Horsetail, Chamomile, Nettle and Marshmallow, Organic Aloe Vera Juice, Agave Nectar Extract, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Pectin, Citric Acid, Potassium Sorbate and Natural Fragrance.

Modo de empleo: Con el cabello completamente mojado, divídelo en secciones. Aplica una pequeña cantidad de producto en cada una de las secciones, de raíz a puntas y asegúrate de que repartes bien el producto por todo el cabello. Termina haciendo "scrunch" para que los rizos tomen su forma.

Seca al aire o con difusor.

Otra forma de aplicarlo si quieres conseguir aún más volumen es: con el cabello totalmente mojado y la cabeza hacia abajo, reparte el producto por todo el cabello ayudándote de tus dedos y haz "scrunch" para que los rizos se encojan. Después de este paso seca al aire o con difusor.

Ojo con las cantidades de producto que aplicas, ya que un exceso de producto puede darte un resultado no deseado.

Consejo: Para lograr una mejor definición, usa Kinky Curly Knot Today Natural Leave-in / Detangler antes de aplicar Curling Custard Original Styling Gel.

Indicado para: Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), tipo 3 (rizado), tipo 4 (afro)

Contiene: 236ml

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

KC1079A
689076195782
Características
Otros Datos
Método Curly
Sin parabenos
Vegano

Opiniones