Crema de Manos Protectora - Manteca de Illipe 80ml - Ziaja
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema de Manos Protectora - Manteca de Illipe 80ml - Ziaja

ZCM15889

Crema de Manos Protectora - Manteca de Illipe 80ml - Ziaja

Ziaja te trae la crema de manos vegana que se convertirá en un imprescindible para ti. Contiene manteca de Illipe, procedente del árbol Shorea Stenoptera que crece en la isla de Borneo en entornos pantanosos. La extraen de manera sostenible indígenas de la selva tropical y tiene un altísimo poder de hidratación sobre la piel, permitiendo que ésta permanezca bajo las capas más profundas de la piel para que tus manos permanezcan suaves e hidratadas durante mucho más tiempo.

Contiene también escualeno e inulina de achicoria que fortalecen la barrera de la piel y la hacen más elástica y firme, además de proporcionar un alivio eficaz para la piel irritada.

Ingredientes: Aqua (Water), Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Glycerin, Ethylhexyl Stearate, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Propylene Glycol, Inulin, Fructose, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Squalane, Shorea Stenoptera Seed Butter, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Parfum (Fragrance), Citronellol, Limonene.

Modo de empleo: Aplicar sobre las manos limpias y dejar absorver.

Indicado para: todo tipo de piel, incluso irritada o sensible.

Contiene: 80ml

Producto Vegano - Cruelty Free - No testado en animales.

ZCM15889
32 Artículos
5901887048183
Características
Otros Datos
Vegano

Opiniones