Crema Facial - Vitamina C en Suspension al 30% en Silicona - 30 ml - The Ordinary The Ordinary - 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema Facial - Vitamina C en Suspension al 30% en Silicona - 30 ml - The Ordinary

5,37 € (impuestos inc.) 5,37 € (impuestos excl.)
Ventajas del producto
  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

  • Producto Apto para Veganos
    Apto para Veganos

    Sección de cosmética Vegana

favorite_border Añadir a la lista de deseos favorite Eliminar de la lista de deseos

Crema Facial - Vitamin C en Suspension 30% in Silicone - 30 ml - The Ordinary

Ilumina tu cutis y reduce la aparición de los signos del envejecimiento en tu piel con la Vitamin C Suspension 30% en silicona.

La vitamina C es un potente antioxidante y su forma pura de ácido L-ascórbico ha demostrado que mejora los múltiples signos de envejecimiento. Esta fórmula sin agua con el 30% ácido ascórbico (vitamina C pura) se mantiene totalmente estable sin que se oxide debido a la ausencia de agua que , sin excepción, causa que la vitamina C se degrade y cambie su potencial de un antioxidante a un prooxidante de ahí la importancia de su ausencia en este producto. Aquí el agua es sustituida por siliconas muy ligeras.

Su aplicación se nota muy suave en la piel, sin sensación arenosa, gracias a la formulación. Notarás una sensación de hormigueo, no irritante, durante las primeras 1-2 semanas de uso hasta que tu piel la tolere bien. Si la sensación es demasiado fuerte, puedes mezclarla con la crema o sérum que estés utilizando.

¿Quieres saber más sobre la Vitamina C? En nuestro blog tienes una entrada en la que te contamos Toda La Verdad Sobre La Vitamina C

OBJETIVOS
- Suaviza las manchas y previene su aparición
- Frena el fotoenvejecimiento

- Combate los signos del envejecimiento
- Aumenta la firmeza y elasticidad de tu piel
- Disminuye las arrugas y evita la aparición de nuevas

¿Cuándo aplicarla? Después del tónico y las soluciones en agua y antes de tus tratamientos en aceite y crema.

Momento de uso: Se puede aplicar tanto de día como de noche, pero recomendamos aplicarla en la rutina de noche.

Conflictos: Niacinamida y EUK 134.
Si se usan uno de estos dos productos,  se deben usar en diferentes momentos del día. Por ejemplo, aplicar preferiblemente Niacinamida o EUK 134 en la rutina de día, y la Vitamina C de noche. Nunca juntos, no es porque vayan a provocar una reacción en la piel, si no porque se inactivan y sería como no aplicar nada.

Indicado para: todo tipo de pieles que quieran combatir los signos del envejecimiento.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad, aproximadamente el tamaño de un guisante, sobre tu piel por la noche (preferiblemente) después del tónicos y los tratamientos a base de agua. Si sientes una sensación de hormigueo puedes esperar durante los períodos iniciales de su uso. Si esta sensación es demasiado fuerte, esta fórmula puedes diluiirla en cada aplicación en tu sérum o crema favoritas. Evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes: Dimethicone, Ascorbic Acid, Polysilicone-11, PEG-10 Dimethicone.

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos - Sin Sulfatos - Sin ftalatos - Sin Aceites Minerales - Sin Aceites Animales - Sin Metilcloroisotiazolinona - Sin Metilisotiazolinona - Sin Cloruro de Benzalconio - Sin Tintes de Alquitrán - Sin Formaldehído - Sin Mercurio ni Oxibenzona - Sin Alcohol - Sin Gluten -Sin Siliconas - Sin Fragancias Sintéticas - Vegano.

Características

93596TO
0.30 cm
0.30 kg
200 Artículos
769915193596
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel normal
Otros Datos
Sin parabenos
Vegano
Género
Mujer

Opiniones

A
Almudena
2019-10-01 19:57:10
Mi piel la ha tolerado perfectamente, no había probado antes ningún tipo de vit C pura. Los 2-3 días primeros días noté un ligero picorcillo, luego nada. Textura arenosa.
Productos comprados: Sérum Facial Exfoliante - AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution - 30 ml - The Ordinary Crema Facial - Vitamina C en Suspension al 30% en Silicona - 30 ml - The Ordinary Sérum Facial Antienvejecimiento - Retinol 0.2% in Squalane - 30 ml - The Ordinary Bruma Facial Energizante 200 ml Detox - Naobay