Crema Facial Pieles Mixtas - Hydra Care - Bielenda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema Facial Pieles Mixtas - Hydra Care - Bielenda

Cosmético en forma de crema ligera, destinado para el cuidado de la piel combinada seca y deshidratada. Contiene una combinación extremadamente eficiente de ingredientes suaves pero efectivos para el cuidado: rica en vitaminas y minerales, agua de coco, jugo de aloe calmante y antiescaras, azeloglicina antibacteriana y antiacné y vitamina B3 brillante y regeneradora. La crema hidrata, aclara la pigmentación desigual, ligeramente mate, aprieta los poros y reduce su visibilidad, suaviza, facilita una mejora significativa de la apariencia y el estado de la piel.

No carga la piel, se extiende muy bien, se absorbe inmediatamente y deja una sensación de piel mate, hidratada y fresca. La crema da un efecto de suavidad de satén y suavidad de la piel. Se puede usar solo y como una base de maquillaje. Combinado con otros cosméticos de la línea HYDRA CARE, cuida la piel con problemas de una manera agradable y agradable.

Indicado para: Pieles mixtas.

Modo de empleo: todos los días por la mañana y por la noche, masajee la crema en la piel de la cara, el cuello y el escote.

Contiene: 50 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

BIE888
2 Artículos
5902169028886
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel grasa/mixta
Otros Datos
Ecológico/Natural

Opiniones