Crema Facial Antiedad - Profesional Age Therapy - +50 Dia/Noche Volumetria - Bielenda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema Facial Antiedad - Profesional Age Therapy - +50 Dia/Noche Volumetria - Bielenda

11,16 € (impuestos inc.) 11,16 € (impuestos excl.)
Fuera de stock
Ventajas del producto
  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

favorite_border Añadir a la lista de deseos favorite Eliminar de la lista de deseos

Crema Antiarrugas Dia/Noche - Botanic SPA Rituals - Bielenda

Reduce las arrugas en la cara y alrededor de los ojos, llenándolas desde el interior, retardando de forma efectiva la formación de otras nuevas arrugas. Estimula la producción de colágeno nuevo, que es fundamental para la reconstrucción de la piel, por lo que recupera el contorno de la cara, y un rejuvenecimiento visible. La piel es suave, tersa y radiante.

Espectaculares efectos de modelado proporcionados por ingredientes activos inteligentes con probada eficacia anti-arrugas para las pieles maduras 50+.

Ultra 3D Complejo HIALU es una verdadera combinación de ácido hialurónico + microesferas+ colágeno de ultra bajo peso molecular. Los ácidos combinados con colágeno, llamados “andamiaje de la piel” y responsables de la reconstrucción de su fundación, hacen que las arrugas se reduzcan y sean menos visibles, la piel se vuelve visiblemente más lisa, más firme y perfectamente tensa.

El colágeno Péptido 3 es un ingrediente de calidad que reduce eficazmente todo tipo de arrugas. Estimula la producción de colágeno nuevo, mejora la estructura y la elasticidad de la piel evitando la flacidez. Corrige los rasgos faciales mediante el fortalecimiento de las fibras de colágeno debilitados por el envejecimiento. Tensa y alisa la piel, reduce eficazmente incluso las arrugas profundas, arrugas y líneas de expresión, revitaliza e hidrata la piel hacia arriba.

El aceite de macadamia contiene ácidos grasos omega 3 y 6, y vitaminas A, B y F. Reafirma, nutre, regenera e hidrata de manera óptima la piel, retrasa el proceso de envejecimiento, suaviza las arrugas y alivia la irritación.

Eficacia probada EN LA INVESTIGACIÓN EN CREMA VIVO Piel hidratada perfectamente 92% Piel suave, las arrugas redujeron 83% El contorno de la cara perfectamente remodelado 78%

⃰El ENSAYO IN VIVO fue llevado al cabo bajo la supervisión de un dermatólogo en un grupo de 25 mujeres de tiempo de 4 semanas distintas.

Indicado para: pieles maduras (+50 años).

Modo de empleo: Aplicar la crema cada día y noche sobre la piel limpia de la contormo de ojos, cara, cuello y escote. Para potencionar el efecto dela crema se recomienda su uso combinando con el SERUM Volumetría Antiarrugas Hilos 3D.

Contiene: 50 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

BIE933
5902169019341
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel normal
Otros Datos
Ecológico/Natural

Opiniones

A
Anonymous
2019-11-03 16:44:00
Fluída y de rápida absorción, con una aroma suave muy agradable
Productos comprados: Dedales Cicatrizantes de Uñas - Healing Nails Finger Glove - Holika Holika Crema Facial Antiedad - Profesional Age Therapy - +50 Dia/Noche Volumetria - Bielenda