Crema Facial Pieles Atópicas - Hidratante 50ml - AA Cosmetics AA Cosmetics - 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema Facial Pieles Atópicas - Hidratante 50ml - AA Cosmetics

BIE470

Crema Facial Pieles Atópicas - Hidratante 50ml - AA Cosmetics

La crema de textura ligera para pieles atópicas de AA Cosmetics ha sido creada especialmente para el cuidado de pieles hipersensibles, propensas a irritaciones, propensas a resecarse y que no toleran la cosmética típica. Hidrata y regenera perfectamente la piel y tiene un efecto calmante.
Ofrece una eficacia y seguridad confirmadas por pruebas en personas con enfermedades alérgicas de la piel.

No contiene alérgenos, colorantes, fragancias ni conservantes, tampoco parabenos, para minimizar el riesgo de una reacción alérgica. La cucurbitina, al inhibir la síntesis de histamina, reduce eficazmente los síntomas de la inflamación. El aceite de borraja que contiene un 23% de ácido α-linolénico reduce la pérdida de agua transepidérmica y previene la irritación de la piel causada por la sequedad excesiva. La glicerina aumenta la capacidad de la piel para retener el agua, mejorando su tersura y elasticidad. El escualano de oliva y la vitamina E reconstruyen y fortalecen la barrera natural de la piel, protegiéndola de factores ambientales nocivos. Tiene un pH neutro para la piel.

Ingredientes: Aqua, Paraffinum Liquidum, Pentylene Glycol, Glycerin, Di-C12-13 Alkyl Malate, Myristyl Myristate, arachidyl alcohol, Squalane, Cetyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Borago Officinalis Seed Oil, Cucurbita Pepo Seed Extract, Panthenol, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Tocopheryl Acetate, Stearic Acid, Dimethicone, arachidyl glucoside, Allantoin, Caprylyl Glycol, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Polysorbate 80, Phenoxyethanol

Modo de empleo: aplicar sobre el rostro una fina capa.

Indicado para: todo tipo de piel.

Contiene: 50ml

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos - Sin Colorantes - Sin Alérgenos

BIE470
1 Artículo
5900116014470
Características
Indicado para
Piel sensible

Opiniones