Crema Facial de Noche - Onagra Redensificante 30 ml - Weleda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema Facial de Noche - Onagra Redensificante 30 ml - Weleda

WEL_8658

Crema Facial de Noche - Onagra Redensificante 30 ml - Weleda

En la piel madura, especialmente influída por los cambios hormonales como la menopausia, la piel tiende a adelgazar y a perder elasticidad y firmeza, reduciendo además su barrera protectora y haciéndola más vulnerable con respecto a los factores externos. Por eso Weleda presenta su crema de noche con Onagra, que hidrata y devuelve la elasticidad y la firmeza a la piel haciéndola mucho más resistente y ofreciendo un aspecto rejuvenecido y luminoso.

Contiene centella asiática y vitamina E, que, además de fortalecer la piel, previene las arrugas y las líneas de expresión para un rostro visiblemente más joven y cuidado.

¿Por qué utilizar una crema de día y otra de noche?
Las necesidades de la piel cambian del día a la noche y es importante adaptarse a ellas. Mientras que por el día, la piel tiene función protectora y necesita activos antioxidantes y filtros para protegerse de la radiación solar, por la noche es cuando la piel se regenera  y repara el daño causado durante el día, por ello las cremas deben llevar activos regeneradores e hidratantes.

Ingredientes: Agua, Aceite de macadamia, Aceite de sésamo, Alcohol, Manteca de caca,o Gliceril estearato citrato, Aceite de jojoba, Aceite de germen de trigo, Glicerina, Alcohol cetearílico, Aceite de oliva no saponificable, Manteca de karité, Aceite de sacha inchi, Aceite de onagra, Extracto de centella asiática, Cera de abeja blanca, Carragenato, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Arginina, Ésteres de ácidos grasos (emulgente), Limoneno, Linalool, Bencil benzoato, Bencil salicilato,  Citral, Farnesol. Aceites esenciales naturales*

Modo de empleo: Aplícala diariamente sobre el rostro limpio y seco, no te olvides de cuello y escote. Recomendada en la rutina de noche.

Indicado para: Todo tipo de pieles, especialmente para piel madura y para aquellos que quieran un tratamiento antienjevecimiento.

Contiene: 30 ml

Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico - Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes de Origen 100% Natural y Orgánico

           

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

WEL_8658
3 Artículos
4001638086585
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel grasa/mixta
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Otros Datos
Ecológico/Natural
Sin parabenos
Formato
Crema
Color
Blanco/Crema
Género
Hombre
Mujer

Opiniones