Emulsión Facial - AC Mild - Holika Holika
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Emulsión Facial - AC Mild - Holika Holika

La emulsión suave, calmante y tensora de los poros en la cara regula la función de las glándulas sebáceas, mejora la condición de la piel del rostro y previene la inflamación y el acné. La serie ha sido desarrollada y está destinada al tratamiento de pieles problemáticas, grasas y mixtas.

La emulsión tiene una consistencia ligera y no irrita ni seca la piel. Nutre e hidrata profundamente la piel, lo cual es necesario para la normalización de los procesos celulares de la piel. Además, la emulsión tiene un efecto emoliente y refrescante, al tiempo que reduce el enrojecimiento.

El extracto de rúcula es una rica fuente de vitaminas A y C. Nutre y fortalece la piel.

El extracto de manzana contiene una gran cantidad de vitamina C y ácidos de frutas en su composición, que ayudan a regular el trabajo de las glándulas sebáceas. Además, el extracto de manzana es un componente eficaz que previene el envejecimiento prematuro de la piel, mejora el tono de la piel y la hace más elástica y aterciopelada.

El extracto de laurel tiene un fuerte efecto antiséptico. Alivia la inflamación y reduce los efectos negativos de las bacterias.

Ingredientes: Water, Alcohol, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-10 Myristate, Hydrogenated Lecithin, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Cellulose Gum, Phenoxyethanol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Diphenyl Dimethicone, Triethylhexanoin, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Centella Asiatica Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Carbome, Trometh-amine, Chrysanthemum Morifolium Flower Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Laurus Nobilis Leaf Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Extract, Eruca Sativa Leaf Extract, Fragrance, Dipotassium Glycyrrhizate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Sodium Hyaluronate, Citrus Limon (Lemon) Fruit Oil, Isoceteth-10, Isoceteth-25, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Cymbopogon Schoenanthus Oil Fragrance, Cymbopogon Nardus (Citronella) Oil, Geranium Maculatum Oil Fragrance, Ceramide NP

Modo de empleo: Después de usar el tónico facial, aplique la emulsión a la piel del rostro con ligeros movimientos y permita que se absorba.

Indicado para: todo tipo de piel

Contiene: 130

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

20015652
21 Artículos
8806334376550

Opiniones