Vitamin inFusion Tratamiento Reparador Noche 50ml - Bella Aurora Bella Aurora - 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vitamin inFusion Tratamiento Reparador Noche 50ml - Bella Aurora

Crema de noche anti edad reparadora, que actúa sobre las arrugas, firmeza, luminosidad e irregularidades del rostro. Su fórmula contiene un cocktail multivitamínico reparador, un complejo anti edad de última generación y un extracto de lima y fruta de la pasión que permite detoxificar y activar la renovación celular.

OBJETIVOS
- Redensifica y regenera.
- Mejora la hidratación.
- Fortalece la barrera cutánea.

- Lucha contra los signos del envejecimiento.
- Unifica el tono de la piel y aporta luz.
- Suaviza las líneas de expresión.

Ingredientes activos
- Extracto de lima y fruta de la pasión que permiten detoxificar y activar la renovación celular.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel del rostro, cuello y escote, previamente limpio y tonificado, en la rutina de noche. Por el día recomendamos aplicar Vitamin InFusion Concentrado Hidratante Multivitamínico  o Vitamin InFusion Tratamiento Multivitaminico Antiedad  SPF20 Piel Normal-Seca  o  Vitamin InFusion Tratamiento Multivitaminico Antiedad SPF20 Piel Mixta-Grasa. Evitar exposiciones prolongadas al sol aun cuando se utilice un protector solar.

Si quieres conocer más sobre cuál es el mejor protector solar para tí, visita la entrada de nuestro blog  ¿Cuál es el mejor Protector Solar?  donde te lo explicamos de forma fácil y sencilla.

Indicado para: todo tipo de pieles. Especialmente para pieles maduras mayores de 40 años y aquellas pieles que quieran prevenir los signos del envejecimiento.
Testado bajo control dermatológico.

Contiene: 50 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

BE42660
0.20 cm
0.20 kg
116 Artículos
8413400006718

Opiniones