Crema Facial de Día SPF10 - Acai Berry 50 ml - Ziaja
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Crema Facial de Día SPF10 - Acai Berry 50 ml - Ziaja

Crema facial que calma las irritaciones, hidrata y suaviza la piel con factor de protección solar 10. Con acción protectora y anti-polución. El resultado es una piel que goza de salud y luminosidad.

¿Por qué utilizar una crema de día y otra de noche?
Las necesidades de la piel cambian del día a la noche y es importante adaptarse a ellas. Mientras que por el día, la piel tiene función protectora y necesita activos antioxidantes y filtros para protegerse de la radiación solar, por la noche es cuando la piel se regenera y repara el daño causado durante el día, por ello las cremas deben llevar activos regeneradores e hidratantes.

Para ver toda la gama completa de Acai Berry de la marca Ziaja haz clic aquí.

Indicado para: pieles normales/ secas/ deshidratadas/ maduras y adolescentes. Especialmente para pieles que luchan contra el envejecimiento de la piel.

Modo de empleo: Aplicar en la rutina de día una pequeña cantidad y extenderla con pequeñas palmaditas. Recomendamos en la rutina de noche aplicar la Crema Regeneradora y Nutriente para Rostro y Cuello - Acai Berry 50 ml - Ziaja

Composición: baya de Acai, hesperidina metil chalcona, beta glucano, ácido hialurónico, manteca de Karité y vitaminas B5 y E.

Contiene: 50 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales - Vegano

Características

ZAI15702
30 Artículos
5901887042266
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel normal
Otros Datos
Ecológico/Natural

Opiniones