Emulsion Facial Hidratante con Ceramidas - Good Cera Super Ceramide (Sensitive) - 130 ml - Holika Holika
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Emulsion Facial Hidratante con Ceramidas - Good Cera Super Ceramide (Sensitive) - 130 ml - Holika Holika

20010561
19,83 € (impuestos inc.) 19,83 € (impuestos excl.)
Ventajas del producto
  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

favorite_border Añadir a la lista de deseos favorite Eliminar de la lista de deseos

Good Cera  Emulsion (Sensitive) - 130 ml - Holika Holika

Los productos de la línea Good Cera Super Ceramide humectan y nutren eficazmente la piel seca, sensible o irritada, gracias a su fórmula hipoalergénica.

La emulsión con ceramidas ayuda a normalizar el balance de agua y grasa en la piel, manteniéndola en un estado saludable durante todo el día, hidrata perfectamente la piel y ayuda a restaurar sus propiedades protectoras, haciéndola más elástica y tierna. Promueve la nutrición instantánea de las capas profundas de la piel, restaura el equilibrio de la grasa de la piel y satura con vitaminas y minerales. Neutraliza cualquier reacción dolorosa: irritación, ardor, hormigueo, enrojecimiento.

Con una acidez de pH 5.5, el producto mantiene el nivel óptimo de humedad en la piel y preserva una barrera protectora saludable.

Ceramidas, sustancias sólidas o céreas de naturaleza lipídica (esfingolípidos), que junto con el colesterol y los ácidos grasos forman una capa de barrera lipídica de la piel. Si la superficie de la piel está dañada, las ceramidas llenan los huecos resultantes del lavado, reducen la pérdida de agua y mejoran la elasticidad de la epidermis.

El extracto de levadura en el producto, que se obtiene de las paredes celulares de la levadura de panadería, tiene polisacárido (beta-glucano), que no solo hidrata perfectamente la piel, sino que también aumenta la inmunidad, protege las células de la piel de los efectos dañinos de los rayos UV, estimula la formación de colágeno y glicoproteínas, que mejora los mecanismos de defensa de la piel, aumenta su elasticidad y firmeza.

El aceite de camelia estimula la producción de colágeno, suaviza, hidrata, calma y nutre. Penetra profundamente en la piel, reduce la pérdida de humedad y fortalece las funciones protectoras de la epidermis. Funciona bien en pieles deshidratadas y secas, da una sensación de elasticidad durante mucho tiempo.

No contiene colorantes artificiales, sabores artificiales, aceite mineral, trietanolamina, talco, vaselina, benzofenona.

Indicado para: todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas, sensibles o irritadas.

Modo de empleo: Aplica una cantidad adecuada a lo largo de la textura de la piel y golpea suavemente para una mejor absorción.

Contiene: 130 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Coreana - Sin Parabenos.

20010561
11 Artículos
8806334369460
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Otro
Piel seca
Otros Datos
Sin parabenos

Opiniones

A
Anabel
2020-11-05 12:07:40
Me encanta, me deja la piel super suave, la uso todos los días. Me gustó tanto que mi madre también la probó y se lo compró también
Productos comprados: Higienizador de Manos en Gel - Clip & Clean - Totally Tropical - Coconut - Mad Beauty Ambientador Armario 13 gr - Fresa Nata - The Fruit Company Jabón Facial Espumoso e Hidratante 150 ml - Skin79 Ambientador Armario 13 gr - Sorbete de Mango - The Fruit Company Crema de Manos My Panda - Sweet Citron (Limón Dulce) - Urban Dollkiss Emulsion Facial Hidratante con Ceramidas - Good Cera Super Ceramide (Sensitive) - 130 ml - Holika Holika Bálsamo Labial - Manteca de Cacao 10 ml - Ziaja Espuma Limpiadora - 2 en 1 Té Verde - The Crème Shop B0LS4R3G4L0VIP