Pasta Modeladora de Lavado - Greek Thalasso - Organic Shop
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pasta Modeladora de Lavado - Greek Thalasso - Organic Shop

9,58 € (impuestos inc.) 9,58 € (impuestos excl.)

Pasta Modeladora de Lavado - Greek Thalasso - Organic Shop

Con aceite de oliva orgánico, arcilla natural y extracto de menta orgánica. Esta pasta de lavado modeladora de figura contiene ingredientes naturales que pueden ayudar a moldear la piel y hacerla más suave y más flexible. El aceite de oliva orgánico es un ingrediente maravilloso que nutre e hidrata la piel, la enriquece con vitaminas que ayudan a restaurar su esctructura y equilibrio. La arcilla natural purifica y promueve la tonificación de la piel. El extracto de menta orgánica también tonifica y fortalece la piel, ayudando a restaurar su brillo y apariencia saludable.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda con suaves movimientos de masaje. Aclarar con agua. Para obtener un mejor resultado preste una especial atención a las áreas más problemáticas de la piel (caderas, abdomen, muslos, etc.). Un masaje diario es vital para mejorar la apariencia de la piel.

Composición: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Hydrogenated Starch Hydrosylate, Cocamide DEA, Kaolin, Glycol Distearate, Dimethiconol, TEA-dodecylbenzenesulfonate, Polyquaternium-44, Olea Europaea Fruit Oil*, Mentha Piperita Leaf Water*, Mel*, Mentha Piperita Leaf Powder, Centella Asiatica Extract, Caffeine, Citric Acid, Methylisothiazolinone, Benzyl Alcohol, Parfum, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, CI 42051, CI 42090, CI 19140, CI 77266.

Contiene: 350 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Siliconas - Sin Parabenos - Ingredientes Naturales.

Características

9980
5 Artículos
4744183012219
Características
Zona
Cuerpo
Indicado para
Piel normal
Otros Datos
Sin parabenos

Opiniones