Leche Corporal Suavizante - Rosa mosqueta 200 ml - Weleda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Leche Corporal Suavizante - Rosa mosqueta 200 ml - Weleda

11,53 € (impuestos inc.) 11,53 € (impuestos excl.)

Leche Corporal Suavizante - Rosa mosqueta 200 ml - Weleda

Con aceite de rosa mosqueta biológico, esta leche corporal es un auténtico bálsamo para tu piel. La hidrata en profundidad a la vez que le aporta elasticidad. Cura y mima las pieles maduras, atenuando las manchas y regenerando la piel para que quede más lisa, suave y tersa. También contiene aceite de jojoba y hamamelis que estimulan la regeneración de la piel.

¿Qué diferencias existen entre Emulsión, Crema, Bálsamo, Loción, Leche...?
- Emulsión o Crema: Se trata la mezcla de agua + aceite + emulsionantes. La forma cosmética variará según la proporción de agua o aceite en su composición.
O/A: emulsiones con mayor porcentaje de agua (lociones, leches...) A/O: emulsión con mayor porcentaje de aceite (bálsamo, pomada, ungüento, mantecas...)
- Loción o leche: son emulsiones más fluidas y lechosas. Hidratan la piel y son especialmente indicadas para los que quieren una absorción rápida y sin sensación grasa.
- Manteca: son muy ricas en ingredientes grasos, por lo que son muy hidratantes y emolientes. Indicadas en pieles muy secas.
- Pomada o Bálsamo: poseen gran cantidad de ingredientes grasos. Tienen propiedades emolientes, pero no son tan oclusivas como los ungüentos.
- Ungüentos: son los más grasos, por lo que tienen mayor capacidad hidratante y oclusivas. No contienen agua. Están especialmente indicados en pieles muy secas y agrietadas.
- Gel: No son emulsiones. Tienen un alto contenido en agua, por lo que son ideales para pieles mixtas/ grasas y acnéicas.

Ingredientes: Agua, Aceite de jojoba, Alcohol, Glicerina, Aceite de semillas de rosa mosqueta, Gliceril estearato SE, Manteca de karité Gliceril estearato citrato, Agua destilada de hamamelis, Extracto de rosa damascena, Arcilla Carragenato, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Limoneno, Linalool, Citronelol, Citral, Farnesol. Aceites esenciales naturales*

Modo de empleo: aplicar sobre la piel con un suave masaje y dejar absorber.

Indicado para: todo tipo de piel. Especialmente indicado para pieles que busquen un tratamiento coproral reafirmante y regenerante.

Contiene: 200 ml

Vegano - Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes 100% Naturales y Orgánicos - Cultivo, Cosecha y Fabricación Sostenibles

 

Características

WEL_8857
3 Artículos
4001638088572
Características
Otros Datos
Vegano

Opiniones