Gel de Ducha - Cherry Blosson - Holika Holika
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gel de Ducha - Cherry Blosson - Holika Holika

Este gel de ducha de Holika Holika contiene extractos de cereza y aloe vera que hidratan profundamente la piel. Ayuda a mantener el equilibrio de los hidrolípidos en la piel, suaviza la piel, evita que se seque y se descame.

El extracto de cerezo contiene flavonoides, que tienen propiedades antioxidantes, que a su vez evitan la descomposición de la elastina y el ácido hialurónico en la piel. El extracto de cerezo es el antioxidante más valioso, una fuente de vitaminas y minerales, taninos y ácidos orgánicos, que tiene un efecto único y beneficioso en la piel con fuertes efectos antimicrobianos y antiinflamatorios.

Ingredientes: Water, Ammonium Lauryl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Fragrance, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Cocamide DEA, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Citric Acid, Prunus serrulata flower Extract, Potassium Sorbate, Portulaca Oleracea Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tris(Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Butylene Glycol, Triethanolamine, Lauryl Phosphate, Disodium Lauryl Phosphate, Tributyl Citrate, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Buteth-3, Ethylhexylglycerin, CI 17200

Modo de empleo: Aplicar sobre una esponja y hahcer espuma sobfre la piel. Aclarar con agua.

Indicado para: todo tipo de piel.

Contiene: 390ml

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

20013851
17 Artículos
8806334371708

Opiniones