Loción Corporal 500 ml - Colágeno - Instituto Español Instituto Español - 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-0,4%

Loción Corporal 500 ml - Colágeno - Instituto Español

La loción corporal Avena Colágeno aporta muchísima hidratación y regeneración. El colágeno y la elastina conseguirán dar solidez y elasticidad a la piel.

¿Qué diferencias existen entre Emulsión, Crema, Bálsamo, Loción, Leche...?
- Emulsión o Crema: Se trata la mezcla de agua + aceite + emulsionantes. La forma cosmética variará según la proporción de agua o aceite en su composición.
O/A: emulsiones con mayor porcentaje de agua (lociones, leches...) A/O: emulsión con mayor porcentaje de aceite (bálsamo, pomada, ungüento, mantecas...)
- Loción o leche: son emulsiones más fluidas y lechosas. Hidratan la piel y son especialmente indicadas para los que quieren una absorción rápida y sin sensación grasa.
- Manteca: son muy ricas en ingredientes grasos, por lo que son muy hidratantes y emolientes. Indicadas en pieles muy secas.
- Pomada o Bálsamo: poseen gran cantidad de ingredientes grasos. Tienen propiedades emolientes, pero no son tan oclusivas como los ungüentos.
- Ungüentos: son los más grasos por lo que tienen mayor capacidad hidratante y oclusivas. No contienen agua. Están especialmente indicados en pieles muy secas y agrietadas.
- Gel: No son emulsiones. Tienen un alto contenido en agua, por lo que son ideales para pieles mixtas/ grasas y acnéicas.

Modo de empleo: Aplicar con movimientos circulares por el cuerpo.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Contiene: 500 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Vegano

Características

BE10444
17 cm
17 kg
2388 Artículos
8411047142066

Opiniones