Cepillo facial de silicona - Cleansing Pads Duo - Brushworks
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cepillo facial de silicona - Cleansing Pads Duo - Brushworks

BW-5256272
5,61 € (impuestos inc.) 5,61 € (impuestos excl.)
favorite_border Añadir a la lista de deseos favorite Eliminar de la lista de deseos

Facial Silicone - Cleansing Pads Duo - Brushworks

El cepillo facial de silicona Brushworks es un pequeño accesorio de belleza que ayuda a la limpieza diaria del rostro y permite mantener los poros limpios y desincrustados. Al masajearlo sobre la piel húmeda con poco de jabón se consigue una limpieza profunda del rostro, pero siempre respetuosa con la piel. La ventaja de que esté fabricado en silicona es que siempre se mantiene limpio, evitando la acumulación de bacterias que luego vayan al rostro.

Está fabricado en silicona hipoalergénica de alta calidad y su superficie está compuesta por dos tipos de rugosidades: por un lado encontramos pequeños filamentos, muy suaves, y por otro, pequeños bultitos. Los filamentos ayudan a limpiar los poros en profundidad, mientras que los bultos consiguen exfoliar el rostro suavemente y dejarlo muy suave y limpio. Además, tiene un punto de apoyo para sujetarlo fácilmente.

También puede usarse para aplicar cremas y tratamientos sobre el rostro con un suave masaje, mejorando su absorción.

Indicado para: todo tipo de pieles. Las pieles acnéicas deben tener una higiene constante de estas herramientas para evitar la propagación de infecciones.

Contraindicado para: No lo recomendamos en pieles muy sensibles, ya que la fricción puede aumentar el enrojecimiento y la irritación. Las pieles acnéicas deben tener una higiene constante de estas herramientas para evitar la propagación de infecciones.

Contiene: 2 ud.

Cruelty Free - No testado en animales.

BW-5256272
6 Artículos
5060455141050
Características
Zona
Cuerpo
Rostro
Indicado para
Piel grasa/mixta
Piel normal
Piel seca
Color
Blanco/Crema
Rosa/Coral
Género
Hombre
Mujer

Opiniones

V
Anonymous
2020-11-09 16:40:15
Son muy cómodos para su uso y limpian bien la piel.
Productos comprados: Twix Fun Size Turbante para el Pelo - Laura Rossi Cepillo facial de silicona - Cleansing Pads Duo - Brushworks Champú Cebolla Antioxidante 600 ml - Babaria Gel Higienizante de Manos Aloe - Babaria B0LS4R3G4L0
R
Raquel
2019-09-02 22:33:48
Suavecito, me gusta la sensación que da.
Productos comprados: Tónico Matificante Pepino y Lima - Bielenda Set Nutritivo para Labios - Nourish Lip Set - Pilaten Aceite de Ducha - 98 % Ingredientes Naturales - Argán - Cottage Producto Regalo - Bolsa Verano Cepillo facial de silicona - Cleansing Pads Duo - Brushworks