Leche Corporal - Malva Blanca 200 ml - Weleda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Leche Corporal - Malva Blanca 200 ml - Weleda

WEL_7531

Leche Corporal - Malva Blanca 200 ml - Weleda

Esta leche corporal contiene malva blanca y pensamiento, dos flores cuyas propiedades calmantes y refrescantes convierten esta crema en ideal para las pieles más sensibles e irritadas. Es perfecta para la delicada piel de los bebés, incluso los recién nacidos, pero también para adultos, ya que sus ingredientes orgánicos son delicados con cualquier tipo de piel.

Alivia los picores y calma las irritaciones con sus ingredientes 100% naturales.

¿Qué diferencias existen entre Emulsión, Crema, Bálsamo, Loción, Leche...?
- Emulsión o Crema: Se trata la mezcla de agua + aceite + emulsionantes. La forma cosmética variará según la proporción de agua o aceite en su composición.
O/A: emulsiones con mayor porcentaje de agua (lociones, leches...) A/O: emulsión con mayor porcentaje de aceite (bálsamo, pomada, ungüento, mantecas...)
- Loción o leche: son emulsiones más fluidas y lechosas. Hidratan la piel y son especialmente indicadas para los que quieren una absorción rápida y sin sensación grasa.
- Manteca: son muy ricas en ingredientes grasos, por lo que son muy hidratantes y emolientes. Indicadas en pieles muy secas.
- Pomada o Bálsamo: poseen gran cantidad de ingredientes grasos. Tienen propiedades emolientes, pero no son tan oclusivas como los ungüentos.
- Ungüentos: son los más grasos, por lo que tienen mayor capacidad hidratante y oclusivas. No contienen agua. Están especialmente indicados en pieles muy secas y agrietadas.
- Gel: No son emulsiones. Tienen un alto contenido en agua, por lo que son ideales para pieles mixtas/ grasas y acnéicas.

Ingredientes: Agua Aceite de coco Aceite de sésamo Glicerina Alcohol Glucósido cetearílico (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azúcares y ácidos grasos del coco) Cera de abeja blanca Glicéridos de coco hidrogenado Manteca de cacao Aceite de borraja Aceite de cártamo Aceite de girasol no saponificable Gliceril estearato SE Aceite de almendra dulce Raíz de malvavisco Extracto de pensamiento silvestre Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ésteres de ácidos grasos (emulgente) Escualeno

Modo de empleo: aplicar con un suave masaje y dejar absorber.

Indicado para: todo tipo de piel, también atópica y sensible.

Contiene: 200 ml

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes 100% Naturales y Orgánicos - Cultivo, Cosecha y Fabricación Sostenibles

 

WEL_7531
1 Artículo
4001638096829
Características
Zona
Cuerpo
Indicado para
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Piel sensible
Otros Datos
Ecológico/Natural
Formato
Fluido
Color
Blanco/Crema
Género
Hombre
Mujer

Opiniones