Envíos

Envíos

IMPORTANTE: A todos los plazos de envío hay que sumarle el tiempo de preparación de los pedidos.

Los pedidos con pago finalizado antes de las 12:00 a.m. salen de almacén el mismo día, salvo en caso excepcionales o en días señalados de exceso de trabajo (rebajas, cumpleaños, promociones, etc.), en este caso pasarían a enviarse al día siguiente.Si tienes prisa con un pedido o regalo, intenta calcular el tiempo de envío con suficiente margen.

  • Correos 48/72 horas RECOGIDA EN OFICINA. El paquete estará disponible en la oficina de Correos en un plazo aproximado de 72 horas laborables para entregas en península. En Baleares y Canarias ese plazo puede ser mayor. Por defecto, tu paquete se enviará a la oficina de Correos correspondiente a la dirección que indiques en el pedido, pero también puedes seleccionar la oficina deseada en el proceso de compra. El tiempo máximo de estancia del paquete en la oficina es de 14 días. Pasado este plazo, si no se ha producido la recogida del paquete, el cliente puede:
    • Querer nuevamente el pedido: para ello deberá abonar 5,00€ en concepto de gastos de envío.
    • Devolución del paquete y su reembolso, se le restará a su total esos mismos 5,00€ en concepto de gastos de envío. En este caso se envíará el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra.
  • Correos 48/72 horas ENTREGA A DOMICILIO. Recibe el pedido en tu domicilio en un plazo aproximado de 72 horas laborables para entregas en península. En Baleares y Canarias ese plazo puede ser mayor. En el caso de no encontrarse nadie en el domicilio, el pedido vuelve a salir en reparto al día siguiente. Si en ninguno de los dos intentos hubiese nadie en el domicilio, el repartidor dejará el paquete en la oficina de Correos correspondiente,donde estará disponible durante 14 días. Pasado este plazo, si no se ha producido la recogida, el cliente puede:
    • Querer nuevamente el pedido: para ello deberá abonar 5,00€ en concepto de gastos de envío.
    • Devolución del paquete y su reembolso, se le restará a su total esos mismos 5,00€ en concepto de gastos de envío. En este caso se envíará el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra.
  • MRW Urgente 24/48 horasRecibe el pedido en tu domicilio en el plazo de 24/48 horas laborables. Con esta opción de envío existe la posibilidad del PAGO CONTRAREEMBOLSO. Para más información sobre este tipo de pago visita la sección de PagosSe envía el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra.
  • CORREOS CARTA CERTIFICADA. El plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles aproximadamente. Se envía el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra.
  • CORREOS CARTA CERTIFICADA INTERNACIONAL.Para los paises de Arabia Saudi, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE.UU, Guatemala, Honduras, India, Israel, Japón, Jordania, Panamá, Perú y Uruguay.
  • GLS INTERNACIONAL.El plazo de entrega de estos envíos es de 2-4 días para los Países de "Europa *" (Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Polonia, Hungría y Suiza)
esp, pen y por y bal
andalucia
canarias ceuta y melilla
europa1

* 1 Los envíos con destino a Ceuta o Melilla, tendrán que abonar el importe del DUA que será 12,90€ y se sumará al precio del envío. Además será responsabilidad del cliente liquidar el importe del Impuesto Local de Ceuta o Melilla a la llegada del paquete.
* 2Los envíos con destino a Canarias se facturarán sin IVA y será responsabilidad del cliente liquidar el importe del IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) a la llegada del paquete. No nos hacemos responsables de las retenciones en aduanas y pagos extras.
* 3En el caso de Baleares, puede que el envío se demore 48/72 horas a causa de la trazabilidad de los vuelos, aunque es posible, en muchos casos, la entrega en 24 horas.

- En el caso de que un cliente nos remita un horario de preferencia de entrega de su pedido, nosotros adjuntaremos esta información en el etiquetado, por si la mensajería pudiera respetar dicho horario. No obstante, no es obligatorio para la empresa de mensajería, que tiene un horario y ruta establecida. En los casos en los que el cliente tiene un horario complicado de recepción de paquete, recomendamos seleccionar la opción Recogida en oficina de Correos.

- La mayoría de los pedidos se envían el mismo día, siempre que se completen antes de las 12:00 a.m. Una vez pasada esa hora se procesarán en las próximas 24 horas laborables, pudiéndose demorar hasta 48 horas en épocas señaladas. Una vez que tu pedido está en manos de la agencia de transportes, la entrega puede retrasarse por motivos ajenos a Hola Princesa, por lo que, calcula con antelación el tiempo de envío para que no te falte tu pedido en ese día especial! Siempre podrás consultar el seguimiento del paquete en el email que te enviamos en cuanto tu pedido salga de nuestras instalaciones.

- Recuerda que, tu envío puede demorarse unos 2-3 días en fechas señaladas como Navidad, rebajas, promociones especiales, etc., ya sea por el exceso de pedidos, como por el colapso de las empresas de mensajería.

- Si necesitas concertar un día/hora de entrega o conocer el día de llegada de tu paquete con exactitud, ponte en contacto directo con la mensajería. Nosotros te enviamos un e-mail en cuanto tu pedido salga de nuestras instalaciones. Recuerda revisar tu bandeja de correo electrónico no deseado o "spam" ¡a veces nuestros e-mails van hacia allí!

- Para los envíos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de la Unión Europea, es necesario indicar el DNI, NIE o número de identificación fiscal.

IMPORTANTE. En caso de que se realice un envío a un país no perteneciente a la Unión Europea o a una zona con régimen especial de impuestos (Canarias, Ceuta y Melilla), no nos hacemos cargo de los gastos que el envío pueda ocasionar en el país o región de destino. En caso de rechazo por el cliente o por la aduana, no nos hacemos cargo de los gastos generados por el trámite ni de los gastos de devolución.