Ir a contenido
-10% EXTRA en Perfumes Seleccionados con el código HOLAPRIMAVERA10 🏵️🌺
-10% EXTRA en Perfumes Seleccionados con el código HOLAPRIMAVERA10 🏵️🌺
Qué es la Colaterapia para el Cabello

Qué es la Colaterapia para el Cabello

Todo lo que necesitas saber sobre la Colaterapia

¡Hola Princesas!

Seguro que muchas de vosotras ya habéis oído hablar del fenómeno Colaterapia o Colatherapy. Sois muchas las que nos escribís curiosas sobre éstos productos: qué son, para qué sirven, cómo se utilizan... Pues hoy os hablamos de ellos para que lo tengáis toda la información a mano.

La colaterapia es el tratamiento capilar que contiene elementos típicos de los refrescos de cola del mercado, como el sorbitol y el ácido fosfórico. Hubo una época, en la que la moda del momento entre las youtubers era aplicarse éstos refrescos directamente sobre el cabello, para fortalecerlo y sobre todo, aumentar su volumen. ¡Pero ya no es necesario hacer esas barbaries! Belkos Belleza es una empresa española que ha innovado en cuanto a formulaciones capilares y han conseguido este tratamiento tan original, pero en versión mejorada.

Además, añade a sus productos cebolla, romero, lavanda y vinagre entre otros, para aumentar el brillo, fuerza y salud del cabello. Otro punto a su favor, es que es antiseborreico, por lo que viene genial para cabellos grasos porque les controla el exceso de sebo, sin ser contraproducente en cabellos secos porque mantiene el nivel de hidratación. Y por supuesto, es cruelty free ¡libre de testeo en animales!

De momento, existe en el mercado tres productos, cada uno se centra en una función y juntos son ¡la caña!

  1. Champú: aplícalo en tu cabello como un champú normal y luego déjalo actuar 3-5 minutos. Actúa en el cabello tensando la cutícula, hidratando, definiendo y potenciando las formas y el volumen natural. Contiene 500 ml aunque también dispone de una versión mini para poder llevarlo contigo de viaje, 100 ml, ideal para incluirlo en tu maleta de mano de avión.

  2. Mascarilla Gloss: aplicar después del lavado durante 3-5 minutos de raíz a puntas. Su función es reparar el cabello desde su estructura interna y regenera los cabellos más débiles. Es ideal para recomponer el cabello dañado por exceso de calor, tras el verano de la piscina, tintes, tratamientos químicos... Contiene 500 ml.

  3. Ampollas Concentradas: una loción extra potente del tratamiento de Colaterapia. Aplícate sobre tu cabello lavado, 2,5 ml en la raíz del cabello con el gotero dosificador, y luego 2,5 ml en la palma de la mano aplicando de medios a puntas mediante un suave masaje para potenciar el efecto ¡y no aclares! Contiene 10 unidades x 10 ml.

Colaterapia Belkos

Os dejamos el link para que podáis verlo directamente en nuestra web: Hola Princesa - Belkos.

No os hemos mencionado que su olor es mmm... ¡de cola! No es apto para beber pero desde luego que entran ganas. Espero que os haya gustado este post y que os haya resultado interesante ¡nos encantan estas curiosidades!

Un besazo princesas, nos vemos por las redes :)

Artículo anterior ¿Por qué NO lavarse el cabello todos los días?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos

-10% EXTRA Usando el código HOLAPRIMAVERA10