Ir a contenido
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
Concurso de Maquillaje San Valentín 2020

Concurso de Maquillaje San Valentín 2020

¡Hola princesas romanticonas!

Porque sabemos que te encanta y estás deseando que hagamos más, volvemos de nuevo con otro concurso de maquillaje, en esta ocasión para San Valentín. Aprovecha tus dotes para el maquillaje inspirándote para este motivo especial, ya sea para una cena en pareja o incluso con algo de fantasía ¡Anímate a participar porque puedes ganar un lote valorado en más de 100€!

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Maquíllate con inspiración romántica para San Valentín (sea sencillo o con fantasía).

2. Hazte una foto del maquillaje ¡¡mientras más original mejor!!

3. Envíanosla a nuestro formulario de contacto. Asunto: “CONCURSO SAN VALENTÍN 2020” en el texto coméntanos los productos de nuestra tienda que has utilizado.

 

MÁS INFORMACIÓN:

  • ¡Todos a participar! Desde niños hasta adultos.
  • Es imprescindible que al menos 3 productos de los que has usado en el maquillaje hayan sido adquiridos en nuestra tienda física o tienda online. En tienda física, deberá presentar el ticket de compra y en tienda online podremos comprobarlo en su cuenta cliente con el email del ganador/a. Si no se desmostrase o no quedara claro de su compra en nuestra tienda, se pasaría al siguiente de la lista más votado.
  • Serán válidas aquellas fotografías que nos lleguen en el período de participación desde el Lunes 27 de Enero hasta el Viernes 7 de Febrero a las 14:00. Se publicarán las fotografías el Viernes 7 de Febrero en nuestro Facebook (enlace directo aquí), y dispondrán de una semana completa para la votación. La fotografía con más “Me gusta” se llevará un lote de productos de maquillaje valorado en más de 100€.
  • Se podrán compartir las fotografías para conseguir un mayor número de votos.
  • Se publicarán un máximo de 3 fotografías por persona, siempre y cuando sean diferentes maquillajes. Si nos llegasen un email con varias fotos del mismo maquillaje y persona, seleccionaremos una de ellas al azar. 
  • Una vez se mencione al ganador/a nos pondremos en contacto con él/ella para que nos diga sus datos personales y hacerle llegar los productos en un período de 48h aproximadamente :)

Esperamos que os animéis a enviar vuestras fotografías y al menos ¡echar unas risas!

Además, os dejamos un tutorial para inspiraros en un maquillaje ¡Esperamos que os guste!

 

 

[SORTEO CERRADO. Ganadora: KIKA RODRIGUEZ]

Artículo anterior Concurso de Maquillaje HalloQueen 2020
Artículo siguiente Concurso de Maquillaje Navidad 2019