Ir a contenido
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
Calendario de Adviento Sleek 2017 (2)

Calendario de Adviento Sleek 2017 (2)

Maquillaje con Sleek (2)

¡Hola de nuevo princesas cotillas! Os traigo la segunda parte de esta sección (¿queréis ver la primera parte?), y al final del post, os daré toda la información sobre el sorteo ¡No os lo perdáis!

1. Dip It Eye-liner. 

Un delineador líquido negro intenso, con un pincel suave que permite realizar trazos de diferentes grosores ¡es una pasada! Su duración no llega a ser de un waterproof (porque no lo es) pero tiene una duración muy buena. En cuanto a medida, este calendario se ha lucido añadiendo este Eye-liner de tamaño real (4 ml.)

2. Glitter Eye-liner Gold.

Venga va, ¿quien no es fanática de esa purpurina aunque sea en ocasiones contadas? De nuevo un pincel suave pero preciso, con pigmentos que quedan espectacularmente bonitos tanto sueltos como si lo aplicamos encima de un Eyeliner negro. Pero siento deciros que, al menos de momento, no se encuentra a la venta. Cantidad 4 ml.

3. Máscara de Pestañas I'm Conditional Mascara.

Una minitalla de unas de las máscaras de pestañas más conocidas de Sleek y de Edición Limitada. Con un gupillón de espiral que ayuda a separar las pestañas a la misma vez que las engrosar y les da volumen ¡Una pasada! Contiene 5,5 ml.

4. Pinceles para Maquillar los Ojos.

Este calendario incluye dos: uno más prensado para aplicar la sombra de ojos y otro más suelto para difuminar e integrarlo todo bien. También de edición limitada y no está a la venta.

5. Tres Delineadores de Ojos Automático.

Con una pigmentación increíble, en la imagen os muestro dos de los tonos el azul y el rojizo. 

6. Cuatro Perfiladores de Labios. 

Los creadores de este calendario han sabido elegir bien los tonos, pero también los compañeros de los productos. Y no hay mejor compañero para un labial y un esmalte rojo que su perfilador. Al igual que ocurre con los demás colores de labiales líquidos Matte Me, un perfilador para cada labial. Son de formato automático, cremosos, buenísima pigmentación y de larga duración ¿qué más se puede pedir?

7. Barra de Labios Semi-Matte.

Un precioso labial jugoso, un rojo ideal para cualquier ocasión ¡a juego con el esmalte y el perfilador que también incluye el calendario!

Y ponemos fin a esta sección. ¿Quién de aquí ya tenía su calendario? ¿y cuántas lo queréis para el próximo 2018? La verdad es que el Calendario de Adviento de Sleek 2017 ha sido uno de los más comentados entre el mundo blogger por su gran relación calidad-precio. Espero que os haya gustado y ¡que participéis en el sorteo de estos productos que tenemos activo! La participación será válida hasta el 2 de Marzo de 2017. Mucha suerte a todas, ¡nos vemos por las redes!

Artículo anterior Concurso de Maquillaje Halloween 2019
Artículo siguiente CRUELTY FREE: NUESTRA FILOSOFÍA