Polvo Maquillaje Húmedo y Seco - Wet & Dry No. 02 - Dermacol
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Polvo Maquillaje Húmedo y Seco - Wet & Dry No. 02 - Dermacol

7,43 € (impuestos inc.) 7,43 € (impuestos excl.)

Polvo Maquillaje Húmedo y Seco - Dermacol

Esta nueva base de polvo, con una textura increíblemente cremosa, suave y extraordinariamente fina enriquece la belleza de tu piel. Se adhiere perfectamente a la piel, creando una fina y duradera capa mate sobre la misma. Contiene Vitamina E y componentes siliconados exclusivos que aseguran suavidad, adherencia y una duradera textura. Es fácil de aplicar y la piel tendrá aspecto mate durante todo el día. Se puede utilizar como base (USO HÚMEDO) o como polvo (USO SECO).

Aroma de polvo femenino.

El embalaje práctico y elegante contiene espejo y esponja.

Para uso húmedo y seco.

Resultado: Su piel estará perfectamente mate durante todo el día, teniendo apariencia fresca y juvenil.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo:

- Uso HÚMEDO = efecto de BASE. Escoger matiz que se combine bien con el color natural de su piel. Mojar ligeramente la esponja con agua y luego aplicar el «maquillaje» sobre todo el rostro hasta alcanzar la cobertura deseada, unificando así perfectamente la piel (la textura única del producto cambien su consistencia en una más cremosa cuando se moja con agua). Si es necesario, aplicar luego el polvo con la parte seca de la esponja o con una brocha para tener un aspecto mate sedoso. Nota: El hueco en la parte inferior del embalaje asegura el secado de la esponja para el uso futuro.

- Uso SECO = efecto COMPACTO. Escoger matiz que se combine bien con tu maquillaje o más claro de un tono. Utilizar esponja seca o una brocha grande para aplicar el «compacto» sobre todo el rostro. No olvidar el cuello para hacer la transición entre la cara y el cuello uniforme.

Contiene: 6 gr.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin parabenos.

Características

E2336
216 Artículos
8595003107600
Características
Zona
Rostro
Indicado para
Piel seca
Color
Negro
Género
Mujer

Opiniones