Labial Mágico Marroquí - Hare
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Labial Mágico Marroquí - Hare

MA010
1,74 € (impuestos inc.) 1,74 € (impuestos excl.)
En Stock
favorite_border Añadir a la lista de deseos favorite Eliminar de la lista de deseos

Labial Mágico Marroquí Hare

El auténtico Pintalabios Mágico Marroquí de marca HARE, siempre conocido por su característico color verde. La marca fabrica en Taiwan, sus productos se encuentran sellados con una pegatina dorada y el logotipo de la marca HARE. Es usado por las mujeres árabes desde hace años, pudiéndose encontrar en cualquier bazar marroquí. Este labial ayuda a hidratar profundamente nuestros labios y a repararlos, al mismo tiempo que se consigue un color permanente, conocido también como "besa sin miedo". Pigmenta en un tono rosado diferente en cada piel ya que sus pigmentos reaccionan según el ph, la temperatura corporal y ambiental, etc. Éstos son los secretos del labial mágico marroquí, cuya popularidad va en aumento, consiguiendo unso resultados estéticamente perfectos y con una gran durabilidad de hasta 24 horas.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar sobre los labios en una sola pasada y esperar unos segundos hasta que aparezca el tono. Una vez asentado el color, volver a repasar si se quiere conseguir una tonalidad más intensa.

Contiene:3,5gr.



MA010
0.02 kg
1054 Artículos
Características
Color
Rosa/Coral
Verde

Opiniones

s
sandra
2020-10-20 11:53:35
No lo he probado todavía, pero espero que sea como el auténtico marroquí: hidratante, con color duradero y sin transferencias. Perfecto!
Productos comprados: Labial Mágico Marroquí Naranja Labial Mágico Marroquí - Hare Portavela - Sal del Himalaya Antifaz de Gel Relajante - Brushworks Vibrador Rosa - Pocket Vibrator - Glossy Bruma Facial Energizante 200 ml Detox - Naobay Mascarilla Reparadora para Contorno de Ojos con Colágeno - Bling Pop Tratamiento Reparador para Pies con Manteca de Karité - Bling Pop Ampollas Tensoras - Efecto Flash x1 - Lacabine
M
Mireia
2019-06-03 22:13:58
Me encanta!!! Ya es el segundo que gasto, y sin duda alguna, es uno de mis preferidos! El color es super bonito, hidrata un montón, es super duradero y cuando va desapareciendo, lo hace de una manera super sútil.. Para mi, unos de los mejores labiales que existen!!
Productos comprados: Labial Mágico Marroquí Rojo Labial Mágico Marroquí - Hare Manopla Infantil de Baño - La Casa de los Aromas