Ambientador Spray WC - Ship Happens 59ml - Poo Pourri
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ambientador Spray WC - Ship Happens 59ml - Poo Pourri

8,26 € (impuestos inc.) 8,26 € (impuestos excl.)
favorite_border Añadir a la lista de deseos favorite Eliminar de la lista de deseos

Ambientador Spray WC - Ship Happens 59ml - Poo Pourri

He aquí ... la magia de un bufón con el poder de un rey. Poo-Pourri Original Citrus es una mezcla pura de ACEITES ESENCIALES NATURALES que eliminan el olor del baño antes de que comience, ¡lo dejarás mejor de lo que lo encontraste!

Aumente el karma de su baño dejando el inodoro con mejor olor del que lo encontró con una mezcla pura de coco y aceites esenciales naturales de cítricos.

Para ver toda la gama de Ambientadores de la marca Poo Pourri haz clic aquí.

Modo de empleo: Agitar bien. Rocía sobre la superficie del agua de 3 a 5 veces antes de usar el WC.

Contiene: 59 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

65640
35 Artículos
1230000005388

Opiniones

I
Idoia
2020-08-01 12:53:52
Cumple su función, escogí el de coco, pero es muy cítrico no se aprecia el olor a coco. Quizás vuelva a repetir pero con otro aroma. He visto que la marca tiene unos en versión mini para llevar en el bolso, sería genial que los vendieran, me parece súper práctico para cuando estás fuera de casa o de viaje.
Productos comprados: Coletero Chic Marrón (3 Unidades) - ID Italian Design Exfoliante Corporal Espumoso - Almendra Dulce - Organic Shop Pasta Dentífrica Anticaries para Dientes Sensibles 75ml - Mintperfect Sensitive - Ziaja Ambientador Spray WC - Ship Happens 59ml - Poo Pourri Tratamiento Reparador para Pies con Manteca de Karité - Bling Pop