Bolas Rehabilitación Pélvica - Pelvis Health I 2.0 - Intimichic
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bolas Rehabilitación Pélvica - Pelvis Health I 2.0 - Intimichic

Intimichic Pelvis Health I 2.0 es la nueva bola suave y sedosa con una silicona más gruesa. Ofrece un tratamiento totalmente natural basado en el logro de los ejercicios de Kegel, desarrollado por el Dr. Arnold Kegel, es una serie de contracciones y relajaciones vaginales que fortalecen el músculo pubococcígeo (PC) y el grupo de músculos del suelo pélvico mediante el aumento gradual de pesos. Intimichic Pelvis Health I 2.0 es el único tratamiento que logra reforzar el grupo del suelo pélvico específicamente por la acción de estos músculos que se encuentran en la vagina, la uretra y el recto. Parte anterior; Delgada, suave y fino para facilitar la introducción Parte central; Se adapta con la pared vaginal sin causar fricción interna. Parte posterior; En ángulo, para aliviar cuando se produce la contracción muscular inclinada. Fabricada en silicona de alta calidad, hipoalergénico, libre de ftalatos y muy suave. Es el mejor entrenador del suelo pélvico que, con un diseño ergonómico adaptado a las necesidades de cada mujer. Favorece la tonificación muscular de los músculos internos, gracias a la estimulación de la circulación sanguínea.

¿Cuáles son los síntomas de un suelo pélvico debilitado? -La incontinencia urinaria; pérdida involuntaria de orina y el vaciado de la vejiga existiendo a veces un fuerte deseo de orinar. -Prolapso genital; orgasmos pélvicos descienden por debajo de la posición normal en la vagina provocando la sensación de una "protuberancia" en los genitales externos y suelen ir acompañados de trastornos locales. -Dolor pélvico, sensación de dolor en la vejiga o la uretra. -Alteraciones y molestias durante el coito.

Modo de empleo: Introdúcela sin peso en la vagina como un tampón. Se mantiene en su lugar por una contracción pasiva de los músculos del suelo pélvico o con un poco de esfuerzo (contracción activa). Trate de mantenerlas introducidas durante 15 min. Debe de estar de pie o moverse durante este tiempo, nunca sentada o descansando. Por su propio peso, Intimichic Pelvis Health I 2.0 tiende a ir hacia abajo y caer; esto generará una contracción espontánea de los músculos del suelo pélvico. Esta acción es una fisioterapia muy eficaz y específica. Mantener esta rutina durante los días necesarios hasta que pueda soportar (mantener) el peso con comodidad. Introducir Intimichic Pelvis Health I 2.0 bola (incluída en el paquete) con el peso más pequeño y repetir la misma rutina 15 minutos al día de actividad moderada. Repita la rutina de aumentar gradualmente el peso hasta que pueda manejar cómodamente. El tiempo necesario para completar todos los pasos depende de cada caso en particular. Se recomienda una consulta en paralelo a su ginecólogo para confirmar el progreso del tratamiento. No debe exceder de la terapia diaria (15 min) tiempo puede causar fatiga muscular. El tratamiento es absolutamente natural y no se acompaña de ningún medicamento. El material es 100% de silicona de grado médico, hipoalergénica y libre de ftalatos. Tratamiento: Intimichic Pelvis Health I peso 15 gramos Intimichic Pelvis Health I + bola diámetro 22 mm peso 35 gramos Intimichic Pelvis Health I + Bola diámetro 18 mm peso 20 gramos Intimichic Pelvis Health I + Bola diámetro 15 mm peso 10 gramos Intimichic Pelvis Health I + Bola diámetro 10 mm peso 5 gramos

Indicado para: todo tipo de pieles.

Contiene: 1 x INTIMICHIC PELVIS HEALTH -4 bolas de Acero cubiertas Silicona en pesos 35 + 20 + 10 + 5 gr. -Bolsita Satén -Instrucciones de uso en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

Características

D-217131
5 Artículos
8425402157381

Opiniones