Acondicionador Bifásico Aloe Vera Sin Aclarado 500 ml - Babaria Babaria - 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Acondicionador Bifásico Aloe Vera Sin Aclarado 500 ml - Babaria

Este acondicionador es perfecto ya que es bifásico y se aplica de manera instantánea sin aclarado. Fórmula especial que desenreda el pelo y facilita el peinado. El Aloe Vera y el ARGAN dan al cabello brillo y fortaleza, a la vez que lo protegen de las agresiones ambientales. La Vitamina B5 nutre, hidrata y protege, reestructurando el cabello. Contiene un filtro solar para proteger al cabello de la radiación solar, protegiendo el color tanto natural como el provocado por los tintes.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar y aclarar con abundante agua.

Indicado para: Todo tipo de cabellos.

Ingredientes: Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Cetrimonium Chloride, Isopropyl Alcohol, Phenyl Trimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Citric Acid, PEG-12 Dimethicone, Parfum (Fragrance), Panthenol, Dimethiconol, DMDM Hydantoin, Argania Spinosa Kernel Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Sulfite, Ascorbic Acid, CI19140 (FD & C Yellow 5), CI 42090.

*Los ingredientes actuales se corresponden a la producción actual. Los ingredientes pueden ser modificados, y se consideran válidos los que aparecen en el envase en cada caso.

Contiene: 500 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Vegano.

Características

BE13311
0.52 cm
0.52 kg
40 Artículos
8410412021838

Opiniones