Aceite Orgánico de Jojoba 3-1 - Arganicare
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Orgánico de Jojoba 3-1 - Arganicare

Este aceite es 100% puro orgánico, aceite de jojoba prensado en frío. Mantiene un alto contenido de vitaminas e ingredientes activos. El aceite de jojoba tiene propiedades nutritivas, hidratantes, suavizantes y antiarrugas. Ayuda a reequilibrar la humedad de la piel seca y se recomienda su uso en pieles muy arrugadas. Le resultará útil en diversas condiciones de piel y esculpir, tales como: piel seca y deshidratada, piel sensible, cabello seco con raíces grasas. Este aceite multifuncional también hace maravillas tanto en cabello seco como graso, lo fortalece y le da un brillo brillante y saludable al cabello opaco y desvitalizado.

Ingredientes: simmondsia chinensis (jojoba) seed oil

Modo de empleo:
-Rostro: aplique de 1 a 3 gotas de aceite de jojoba como antiarrugas - 5 gotas en un algodón como desmaquillante natural - 1-2 gotas en los labios.
-Uñas: aplique 1 gota por uña.
-Cabello: aplique 3-5 gotas en su champú o acondicionador o 5 gotas directamente sobre el cuero cabelludo en caso de picazón o caspa. Masajear suavemente. Aceite de masaje y baño: agregue unas gotas a su baño, esto ayuda a dejar la piel suave e hidratada. Para el masaje, vierta una pequeña cantidad de aceite en sus manos y masajee hasta que se absorba por completo.

Indicado para: Todo tipo de pieles y cabellos.

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ARGA-3150
3 Artículos
3701120001140

Opiniones