Aceite de Ricino Orgánico 3-1 - Arganicare
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite de Ricino Orgánico 3-1 - Arganicare

Arganicare ha seleccionado este aceite 100% puro orgánico, aceite de ricino prensado en frío. Mantiene un alto contenido de vitaminas e ingredientes activos. El aceite de ricino es ultra hidratante y ayuda a retrasar los signos de envejecimiento de la piel. Puede ayudar a reducir la apariencia de las cicatrices, trata la piel dañada y puede prevenir las estrías. El aceite de ricino también es muy popular por sus múltiples efectos positivos en las uñas, pestañas, cejas y cabello. Es un aliado de la piel seca y puede ayudar a tratar las estrías durante el embarazo.

Ingredientes: Ricinus Communis (Castor) Oil

Modo de empleo:
- Piel: el aceite de ricino se puede usar como humectante: sobre una piel seca y limpia, aplique 2-3 gotas en las palmas o directamente sobre la piel y masajee.
- Serum para pestañas / cejas: sobre una piel limpia y seca, aplique 2-3 gotas de aceite en los dedos y masajee suavemente las pestañas, las cejas o cepille 2-3 gotas a través de las pestañas o cejas. Déjalo toda la noche y lávalo por la mañana con agua.
- Cabello: aplique una pequeña cantidad de aceite de ricino en la palma de la mano o directamente en el cuero cabelludo y masajee suavemente principalmente en las áreas donde está experimentando la caída del cabello, deje el cabello unos minutos y enjuague. Para obtener los mejores resultados, déjelo actuar durante la noche y lávelo por la mañana. Repita varias veces por semana.
- Para los hombres, también se puede usar para la barba: aplique una pequeña cantidad de aceite de ricino en la palma de la mano y frote la mano para luego masajear suavemente la piel. Puede dejar este aceite durante la noche o al menos durante un par de horas y lavarlo después o por la mañana.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ARGA-3132
2 Artículos
3701120001133

Opiniones