Aceite Para Masaje Prenatal 50 ml - Weleda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Para Masaje Prenatal 50 ml - Weleda

WEL_009510SI

Aceite Para Masaje Prenatal 50 ml - Weleda

Cuando se acerca el momento del parto es importante ayudar todo lo posible al cuerpo para que todo fluya con la mayor naturalidad posible. Por eso Weleda crea este aceite de masaje para la zona perineal que ayuda a que los tejidos sean mucho más flexibles y puedan afrontar la tensión de esa zona durante el parto. Ded esta manera se puede reducir la posibilidad de necesitar una incisión y los consecuentes puntos.

A partir de la semana 34 es muy recomendable practicar pequeños masajes con aceite en el perineo fortaleciéndolo y mejorando su flexibilidad. Es imporante que el aceite utilizado sea de la máxima calidad, y el de Weleda es perfecto, 100% natural y altamente hidratante.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil Triticum Vulgare Germ Oil Fragrance Limonene Linalool Citronellol Geraniol Citral Eugenol

Modo de empleo: aplicar con un suave masaje en la línea perineal a partir de la semana 34. Preferiblemente con el dedo pulgar y unas 3 o 4 veces a la semana, prolongando el masaje de 5 a 10 minutos.

Indicado para: todo tipo de piel.

Contiene: 50ml

 Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes de Origen 100% Natural

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

WEL_009510SI
4001638095105
Características
Zona
Cuerpo
Indicado para
Piel acnéica
Piel grasa/mixta
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Piel sensible
Otros Datos
Ecológico/Natural
Vegano
Formato
Aceite
Color
Dorado
Género
Mujer

Opiniones