Aceite de Masaje - Caléndula 100ml - Weleda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite de Masaje - Caléndula 100ml - Weleda

11,28 € (impuestos inc.) 11,28 € (impuestos excl.)
Fuera de stock

Aceite de Masaje - Caléndula 100ml - Weleda

Para pieles sensibles y con tendencia a irritarse  Weleda nos trae este aceite de masaje ideal para tratar las pieles más delicadas. Contiene caléndula, aceite de girasol, manzanilla y abedul, con propiedades calmantes y suavizantes para tu piel. Tiene un aroma muy agradable, cítrico, que refresca la piel al momento.

¿Qué hidrata más, un aceite o una crema hidratante?
Tanto los aceites como las cremas son buenos para hidratar la piel y mantener la barrera cutánea. El aceite (componente oleoso) funciona muy bien formando una especie de película protectora sobre la piel que evita la pérdida de agua, mientras que las cremas (componente acuoso y oleoso) se penetran en la piel y la hidratan aportando agua.

Ingredientes: Aceite de girasol, Extracto de hojas de abedul, Extracto de caléndula, Extracto de flores de manzanilla, Limoneno, Linalool, Citronelol, Citral.
Aceites esenciales naturales*

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel seca o ligeramente humedecida tras la ducha (así se absorberá más rápido), mediante un suave masaje circular sobre la piel en las zonas que quieras tratar, siempre en dirección ascendente (hacia el corazón). Puedes usarlo todos los días o un par de veces en semana, incluso se puede usar 2 veces al día.

Indicado para: todo tipo de piel, especialmente para pieles secas, sensibles y enrojecidas.

Precauciones: Se puede utilizar durante el embarazo y durante la lactancia pero no aconsejamos no aplicar en el pecho y zona del pezón antes de dar el pecho, dado que si no está absorbido del todo, el sabor puede ser desagradable para el bebé.

Contiene: 100 ml

Vegano - Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes 100% Naturales y Orgánicos - Cultivo, Cosecha y Fabricación Sostenibles

Características

WEL_7570
4001638099295
Características
Otros Datos
Vegano

Opiniones