Aceite Corporal - Regenerador Granada 100 ml - Weleda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Corporal - Regenerador Granada 100 ml - Weleda

WEL_7572

Aceite Corporal - Regenerador Granada 100 ml - Weleda

Con ingredientes 100% naturales, este aceite corporal de Weleda es perfecto para devolver la hidratación a tu piel mientras que la reafirmas y le das elasticidad. Contiene aceites de Granada, Macadamia y Jojoba con propiedades antioxidantes y con ácidos grasos esenciales que previenen la sequedad de la piel y aportan elasticidad. Completan su fórmula las semillas de mijo y de girasol, con un efecto antiedad para tu piel que hace que luzca más firme y suave. 

El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado poco común) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.

Tiene un dulce y suave aroma a madera de sándalo, neroli y davana, muy sensual y agradable y se absorbe facilmente.

¿Qué hidrata más, un aceite o una crema hidratante?
Tanto los aceites como las cremas son buenos para hidratar la piel y mantener la barrera cutánea. El aceite (componente oleoso) funciona muy bien formando una especie de película protectora sobre la piel que evita la pérdida de agua, mientras que las cremas (componente acuoso y oleoso) se penetran en la piel y la hidratan aportando agua.

Ingredientes: Aceite de jojoba, Aceite de sésamo, Aceite de girasol, Aceite de germen de trigo, Aceite de macadamia, Extracto de semilla de mijo, Limoneno, Aceite de semillas de granada, Aceite de oliva no saponificable, Extracto de pétalos de girasol, Linalool, Citronelol, Citral, Eugenol, Cumarina, Farnesol.

Aceites esenciales naturales*

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel seca o ligeramente humedecida tras la ducha (así se absorberá más rápido), mediante un suave masaje circular sobre la piel en las zonas que quieras tratar, siempre en dirección ascendente (hacia el corazón). Puedes usarlo todos los días o un par de veces en semana, incluso se puede usar 2 veces al día.

Indicado para: todo tipo de piel, especialmente para aquellos que estén interesados en prevenir la aparición de los signos de edad.

Precauciones: Se puede utilizar durante el embarazo y durante la lactancia pero no aconsejamos no aplicar en el pecho y zona del pezón antes de dar el pecho, dado que si no está absorbido del todo, el sabor puede ser desagradable para el bebé. 

La mayoría de productos de esta marca llevan aceites esenciales en su fórmula pero van diluidos en el aceite base del producto en una proporción muy baja, por lo que no son puros como en la aromaterapia, y no suponen ningún problema para su uso durante el embarazo.

Contiene
: 100 ml

Vegano - Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes 100% Naturales y Orgánicos - Cultivo, Cosecha y Fabricación Sostenibles

WEL_7572
4001638088473
Características
Zona
Cuerpo
Indicado para
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Otros Datos
Ecológico/Natural
Sin parabenos
Vegano
Formato
Aceite
Color
Dorado
Rojo/Burdeos
Género
Hombre
Mujer

Opiniones