Aceite Corporal - Masaje Antiestrías 100ml - Weleda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Corporal - Masaje Antiestrías 100ml - Weleda

WEL_007576SI

Aceite Corporal - Masaje Antiestrías 100ml - Weleda

Atenúa el aspecto de las estrías existentes y evita la aparición de nuevas con el aceite de masaje antiestrías de Weleda. Su eficacia es asombrosa, tras 4 meses de aplicación la piel habrá recuperado su elasticidad y lucirá más tersa, difuminando el aspecto de las estrías y mejorando tu piel. Contiene extracto de almendras dulces y jojoba, ambos elementos con propiedades muy nutrientes, así como germen de trigo y vitamina E con su efecto tonificante.

¿Qué hidrata más, un aceite o una crema hidratante?
Tanto los aceites como las cremas son buenos para hidratar la piel y mantener la barrera cutánea. El aceite (componente oleoso) funciona muy bien formando una especie de película protectora sobre la piel que evita la pérdida de agua, mientras que las cremas (componente acuoso y oleoso) se penetran en la piel y la hidratan aportando agua.

¿Cómo reducir las estrías? 
En este post encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ellas para prevenir su aparición. ¡Además te dejamos un ejemplo de rutina con los pasos y productos que debes utilizar!

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil Simmondsia, Chinensis Seed Oil, Triticum, Vulgare, Germ Oil Fragrance,  Arnica Montana Flower Extract, Limonene  Linalool,  Citronellol,  Geraniol,  Citral,  Eugenol,  Farnesol.

Modo de empleo: aplicar con un suave masaje sobre las zonas a tratar al menos una vez al día y de forma continuada para un mejor efecto.

Indicado para: todo tipo de piel, especialmente zonas propensas a la aparición de estrías.

Precauciones: Se puede utilizar durante el embarazo y durante la lactancia pero no aconsejamos no aplicar en el pecho y zona del pezón antes de dar el pecho, dado que si no está absorbido del todo, el sabor puede ser desagradable para el bebé. 

La mayoría de productos de esta marca llevan aceites esenciales en su fórmula pero van diluidos en el aceite base del producto en una proporción muy baja, por lo que no son puros como en la aromaterapia, y no suponen ningún problema para su uso durante el embarazo

Contiene: 100ml

Vegano - Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes 100% Naturales y Orgánicos - Cultivo, Cosecha y Fabricación Sostenibles

           

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

WEL_007576SI
74 Artículos
4001638095112
Características
Zona
Cuerpo
Indicado para
Piel acnéica
Piel grasa/mixta
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Piel sensible
Otros Datos
Ecológico/Natural
Sin parabenos
Vegano
Formato
Aceite
Color
Dorado
Género
Hombre
Mujer

Opiniones