Aceite para Masaje - Árnica 100 ml - Weleda
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite para Masaje - Árnica 100 ml - Weleda

13,14 € (impuestos inc.) 13,14 € (impuestos excl.)
Fuera de stock

Aceite para Masaje - Árnica 100 ml - Weleda

Este suave aceite corporal está hecho con elementos naturales facilita la preparación y reparación muscular, lo que lo hace perfecto para deportistas. Antes ayuda a calentar la musculatura y después ayuda a liberar las tensiones y relajar los músculos, favoreciendo la eliminación de las agujetas. Gracias a su contenido en árnica biológica es un potente antiinflamatorio, tonificante y anelgésico, ideal para preparar tu cuerpo y cuidarlo de la forma más natural.

Ingredientes: Helianthus Annuus Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Fragrance, Arnica Montana Flower Extract, Betula Alba Leaf Extract, Limonene, Linalool Geraniol Coumarin.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear sobre la musculatura con movimientos circulares. Dejar absorber.

Indicado para : todo tipo de pieles.
- Para aliviar las piernas cansadas o la hinchazón, que en verano puede empeorar por el calor.
- Para recuperar tus piernas y pies después de un ejercicio físico de alto impacto, y relajar los músculos.
- Para calmar la piel después de tomar el sol.
- Para refrescarte después de una jornada agotadora en los días de ola de calor. 
- Para mejorar la celulitis y la grasa localizada.

¿Sabes por qué aparece la celulitis? ¿Te gustaría tratarla, pero no sabes cómo? ¡Te ayudamos! En nuestro blog tienes una entrada donde os contamos Todo Sobre La Celulitis

Precauciones: Se puede utilizar durante el embarazo y durante la lactancia pero aconsejamos no aplicar en el pecho y zona del pezón antes de dar el pecho, dado que si no está absorbido del todo, el sabor puede ser desagradable para el bebé. 

La concentración de Árnica es muy baja y testada para estos usos. Lo único a tener en cuenta es que no usar el Aceite de Árnica en la zona del pecho.

Contiene: 100ml

Vegano - Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes 100% Naturales y Orgánicos - Cultivo, Cosecha y Fabricación Sostenibles

Características

WEL_007568SI
4001638099226
Características
Zona
Cuerpo
Indicado para
Piel acnéica
Piel grasa/mixta
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Piel sensible
Otros Datos
Ecológico/Natural
Sin parabenos
Vegano
Formato
Aceite
Color
Dorado
Género
Hombre
Mujer

Opiniones