Aceite de Semilla de Fresa - Mohani
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite de Semilla de Fresa - Mohani

10,74 € (impuestos inc.) 10,74 € (impuestos excl.)
Ventajas del producto
  • Producto Apto para Veganos
    Apto para Veganos

    Sección de cosmética Vegana

favorite_border Añadir a la lista de deseos favorite Eliminar de la lista de deseos

Aceite de Semilla de Fresa - Mohani

El aceite de semilla de fresa tiene una fórmula ligera, lo que lo hace especialmente recomendado para pieles grasas y con acné. Tiene propiedades antibacterianas, aprieta suavemente los poros, normaliza la producción de sebo y acelera la curación de los eczemas.

Mejora el estado de la piel. Recomendado en tratamientos antienvejecimiento. Apoya la lucha contra la decoloración y suaviza las arrugas suavemente. Ayuda a reconstruir la barrera protectora natural de la piel.

Ingredientes: Aceite de semilla de Fragaria Ananassa (prensado en frío)

Modo de empleo: El aceite puede usarse sin dilución o mezclarse con aceite base o ácido hialurónico justo antes de la aplicación. Masajear sobre la piel limpia, acariciar suavemente con la punta de los dedos. Cuando se usa en el cabello, debe lavarse con un champú.

Indicado para: pieles aceitosas, problemáticas y acnéicas.

Contiene: 50 ml.

Cruelty Free - No testamos en animales - Vegano.

Características

MOH-032
3 Artículos
5902802720726
Características
Indicado para
Piel normal
Otros Datos
Vegano

Opiniones

L
Anonymous
2020-06-01 19:22:42
Huele a arbusto de fresa. Muy hidratante. Me encanta.
Productos comprados: Corrector Liquid Camouflage 007 - Catrice Tónico Facial Piel Mixta/Grasa Pepino 200 ml - Ziaja Aceite de Semilla de Fresa - Mohani Aceite de Moringa - Mohani Aceite de Acai Berry - Mohani
A
Antonia
2020-01-09 20:04:16
Es un aceite muy denso, tiene un olor fuerte pero se va en un rato y lo más importante, hidrata muy bien. Para pieles muy secas. Me gusta mucho.
Productos comprados: Esponja Maquillaje Silicona - Original - Silicone Blender Aceite de Higo Chumbo Assila - Argan du Maroc Tratamiento Vitaminas para Pestañas - Vitamin Your Lashes - Wibo Aceite de Semilla de Fresa - Mohani