Listado de productos por marca Belkos

Innova en tu cuidado capilar con Belkos Belleza

Belkos Belleza, una empresa española especializada en el cuidado del cabello, te ofrece una variedad de productos para completar tu rutina de tratamiento capilar. Belkos Belleza es muy conocida por su tratamiento capilar de Colaterapia. Si quieres saber más sobre este tratamiento, puedes visitar el post sobre el fenómeno de Colaterapia.

Belkos utiliza productos naturales como cebolla, romero o vinagre. Estos ingredientes hacen que a tu melena le aumente el brillo, tenga más fuerza y recupere su salud natural. Uno de sus productos TOP VENTAS es el champú de cebolla y vinagre que estimula el crecimiento de tu pelo y previene su caída. Además, sus ingredientes naturales ayudan a la reducción de la caspa y la grasa producida por el cabello. 

Belkos Belleza también cuenta con otra gama de productos de carbón activo. Destacamos el champú purificante y desintoxicante de Carbón Activo. Este champú ayuda a que tu pelo elimine toda la suciedad, sobre todo si tienes el pelo graso.

En nuestra tienda de belleza online puedes encontrar estos productos y toda su gama de cola al mejor precio. Utiliza para tu cabello los productos de belleza de Belkos que puedes encontrar en Hola Princesa.