Esmaltes

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Presume de uñas con los esmaltes de uñas de Hola Princesa

En Hola Princesa sabemos que una manicura perfecta refleja tu personalidad al máximo. Los esmaltes de uñas que usas forman parte de tu look, como el tono de labial o el aroma dulce o fresco que utilices en tu perfume. 

Son muchos los estilos que puedes aplicar a tus uñas y adentrarte en el mundo del nail art. Puedes tener uñas de gel, con brillo, metálicas, con purpurina, uñas mate, uñas con acabado transparente... Además, puedes elegir entre diversas marcas como Wibo, Bell HYPO, Lovely, Essence, entre otras.

Pintauñas de gel

Son uno de los esmaltes de uñas más actuales ya que tienen un mayor tiempo de duración y tienen un acabado más compacto que otros tipos de pintauñas. Con los esmaltes efecto gel puedes conseguir una manicura perfecta desde casa y en un momento, sin complicaciones. Además, secan muy rápido. Con este esmalte de gel de Essence puedes tener unas uñas de ensueño.

Pintauñas colores

Los colores lisos en los esmaltes de uñas son un básico en la manicura, aunque también puedes recurrir a otros estilos como esmaltes brillantes, metalizados o con purpurina y darles el toque creativo a tus uñas. Y sí, tenemos el color perfecto para tus uñas, como este de Lovely.

Laca de uñas

Las lacas de uñas son las más populares por su gran variedad de tonalidades, pero tienen un tiempo de duración menor y tienden a astillarse. Si eres de las que les gusta cambiar y tener las uñas siempre diferentes, las lacas de uñas son perfectas para ti.