Listado de productos por marca Kativa

Muchas veces no cuidamos nuestro pelo tanto como realmente lo necesita. El pelo sufre mucho con el calor y siempre estamos dándole calor al plancharlo o al lavarlo con agua caliente. Por eso, debemos hidratarlo en mayor medida para que no se encrespe o se parta. Con Kativa, puedes cuidar tu cabello y, lo mejor de todo, ¡sin sal ni sulfatos ni parabenos!

Los productos Kativa contienen ingredientes que ayudan a que el color o los tratamientos capilares como el famoso alisado brasileño, duren más. Además, ayuda a que el pelo segregue su aceite natural con normalidad y reduce los picores del cuero cabelludo.

Alisado Brasileño Kativa

Si tienes el pelo ondulado, rizado o incluso el pelo encrespado, el kit alisado brasileño kativa te ayuda a tener un cabello liso y evitar aplicarle a tu melena tanto calor a diario. Con este alisado consigues resultados semipermanentes, así puedes tener tu cabello liso durante un tiempo y luego, volver a tenerlo rizado u ondulado. 

Además, si tienes el pelo oscuro, anímate a probar el alisado brasileño para cabello oscuro de Kativa. Proporciona el mismo efecto que el alisado brasileño natural.

Mantén tus rizos con la gama Keep Curl

Todas aquellas chicas seguidoras del método curly con el cabello super rizado y que quieren mantener sus rizos para que se vean bien bonitos, os traemos la gama Keep Curl de Kativa. Magnifica tus ondas o rizos, dándoles una textura mucho más suave y menos encrespada. Te recomendamos el champú Kativa para rizos o la crema activadora de rizos, o bien, si quieres hidratarlos en profundidad, puedes optar por el kit completo para rizos de Kativa.

Pero Kativa no solo cuenta con estas dos gamas de productos, tiene muchísimos más y todos los vendemos en nuestra tienda de belleza. En Hola Princesa puedes encontrarlos ¡todos toditos!