Cejas

Realza tu belleza con unas cejas perfectas

Las cejas son un aspecto de nuestro rostro que podemos moldear a nuestro gusto. Podemos depilarlas, teñirlas o incluso maquillarlas. Tener unas cejas bien pobladas potencia nuestra mirada y dependiendo de su forma (cejas gruesas, cejas redondeadas, cejas finas...), tendremos una expresión u otra.

Si tus cejas necesitan un pequeño arreglo para que se adapta a la expresión de tu rostro, en Hola Princesa tenemos los productos de maquillaje para cejas que necesitas y de la mejor calidad.

Aprende a maquillar tus cejas con Hola Princesa

Tener unas cejas perfectas es el deseo de todas, pero para ello hay que depilarlas y maquillarlas. Aunque creas que se te quedará una ceja muy marcada, maquillar tus cejas debe consistir en definirla y ocultar los huecos.

Para lucir unas cejas perfectas tendrías que seguir estos pasos:

  1. Peina tus cejas en una misma dirección con un peine especial para cejas. Cualquier lápiz de cejas de Hola Princesa contiene su cepillo con el que podrás peinarlas.
  2. Para maquillarlas, necesitas un lápiz de cejas o un kit de maquillaje para cejas. Consiste en completar los huecos y perfilarlas, de forma que quede un acabado natural y tener así unas cejas perfiladas. Puedes maquillarla con este kit de cejas de Absolute New York o con un lápiz de cejas. Si prefieres el lápiz, dibuja una línea alrededor de tu ceja y luego difumínala con el pincel. Para rellenarla con el lápiz, dibuja pequeños pelitos para que parezca lo más natural posible.
  3. Con el gel fijador de cejas de Gosh Copenhagen puedes fijar tu maquillaje para cejas y que te dure todo el día.

Aunque también puedes usar algún otro producto para cejas en lugar de un lápiz, como este gel de cejas de Essence con acabado empolvado o este tinte para cejas de MakeUp Revolution. Entra en nuestra tienda de cosmética online y consigue tu kit de maquillaje para tener tus cejas perfectas.