Listado de productos por marca Bielenda

Bielenda, la marca polaca de cosmética natural, te ofrece productos cosméticos naturales para el cuidado corporal y facial y conseguir así que tu piel se sienta bien hidratada y nutrida. Bielenda confía en los efectos que tienen los ingredientes naturales para el cuidado de la piel.

No importa el tipo de piel que tengas, Bielenda cuenta con productos aptos para todos los tipos de piel y con los componentes necesarios para darle a tu piel el tratamiento que merece. Si tienes la piel grasa o mixta, la mejor opción para hidratar tu piel es la crema matificante dia/noche de pepino y lima. Esta crema absorbe el exceso de grasa de tu rostro y cierra tus poros.

Si tienes la piel normal o un poquito grasa, utiliza este gel, exfoliante y sérum 3 en 1 de pepino y lima de Bielenda para limpiar tu rostro tras el maquillaje y tener tu piel limpia y tonificada. O si necesitas cuidar otras partes de tu cuerpo como los pies y las manos, las zonas más expuestas a agentes externos, puedes probar la mascarilla para pies y manos de noche de Bielenda. Esta crema tratará en profundidad la sequedad de tus manos y tus pies, rejuveneciendo tu piel y dándole la hidratación que necesitaba.