Listado de productos por marca Kinky-Curly

La mejor hidratación para tus rizos con Kinky Curly

Si tienes los rizos sin definición, el pelo encrespado o has perdido parte de tus rizos, Kinky Curly es tu marca de cosmética capilar. Una marca especialmente diseñada para el método curly y el delicado cuidado de los rizos.

Los productos Kinky Curly tienen multitud de beneficios para todos los tipos de rizos. Kinky Curly elimina el encrespamiento de tus rizos, dándole la definición y elasticidad que necesitan para que luzcas una melena con movimiento.

Una marca con ingredientes naturales, sin parabenos, sin sulfatos, sin siliconas, sin ningún tipo de químico que pueda dañar la salud de tu cabello. Además, es una marca cruelty free que no testea sus productos en animales.

Ya tengas el pelo ondulado, rizado, muy rizado o incluso, afro, los productos de Kinky Curly son perfectos para no tener el pelo acartonado, seco o demasiado graso.

¡Dale rienda suelta a tus rizos!

Comienza a cuidar tus rizos usando el Champú Come Clean, que clarifica y elimina cualquier resto de grasa, cremas o aceites que tenga tu pelo. Continúa con el Acondicionador ligero Kinky Curly Knot Today, que, al no necesitar aclarado, también puedes usar como Leave In.

Llega el momento de la definición, el momento que tanto esperabas: Tener unos rizos super marcados con el producto Kinky Curly estrella. La Original Curling Custard dejará tus rizos hidratados, brillantes y definidos. Este gel de Kinky Curly reduce el frizz y define tus rizos durante más tiempo.

¿Quieres dejar de tener un pelo descontrolado y darle a tus rizos un aspecto más definido? En Hola Princesa, tu tienda de belleza online, puedes comprar Kinky Curly y comenzar tu rutina de cuidados para cabello rizado combinando sus productos para una mayor eficacia o con productos de marcas curly como As I Am, Shea Moisture o Lola Cosmetics.