Cremas con color

Una crema con color es un producto aplicado sobre la piel que sirve para unificar el tono y al mismo tiempo para cubrir las imperfecciones. Gracias a estas cremas con color es posible dar una impresión natural y mate. En Hola princesa sabemos que para que un maquillaje se vea bonito es necesario aplicar sobre el rostro una buena crema color.

Sin embargo, hoy existen muchas de estas por lo que en Hola princesa te decimos cómo elegir la crema con color ideal para tu piel y cómo debes aplicarla.

Qué es una crema con color

Las cremas con color son la solución de maquillaje para el rostro para quienes desean cuidar de su piel y al mismo tiempo tener un tono natural sin la necesidad de tener que maquillarse. Resuelve algunas preocupaciones estéticas como la de nutrir, hidratar prevenir o reducir las manchas y arrugas.

Los pigmentos que vienen incorporados en la crema con color proporcionan una cobertura ligera, la cual resulta en algo de color a la tez, aumentando ligeramente la luminosidad. Si deseas comprar una crema con color puedes aplicarla como prebase para el fondo de tu maquillaje. Aunque debes tener en cuenta que no es lo mismo que una base de maquillaje, pues su cobertura es mucho más ligera.

Cómo elegir una crema con color

La manera correcta de elegir la crema con color es comprando un tono que este en armonía con el tono de tu piel para que de esta manera el efecto que consigas sea natural. Para que no cree una diferencia de tono con el color de la piel de tu cuello, no debes escoger una crema de color muy oscuro o muy claro. Para estar segura que es el tono adecuado puedes comparar el color de la crema con el tono de la piel de tu muñeca o de tu cuello.

En Hola princesa te recomendamos las cremas con color:

  • BB Cream:

Es un bálsamo anti- imperfecciones, este producto con color está pensado para cubrir las imperfecciones leves de la piel y al mismo tiempo aportar protección e hidratación.

Muchas marcas ofrecen bloqueador solar, lo que lo convierte en un producto completo para todas aquellas chicas que deseen practicidad en su rutina diaria de cuidados y de embellecimiento. Es de fácil absorción, está pensada para dar luminosidad, sin embargo no sustituye la base de maquillaje.

  • CC Cream:

A diferencia de la BB Cream, esta crema con color no camufla las imperfecciones, sino que las corrige. Su principal objetivo es el de matizar y el de ocultar las imperfecciones que son causadas por la pigmentación cutánea, como las ojeras o manchas. La cobertura es mucho mayor por lo que se puede comparar con la de la base de maquillaje. Se recomienda para pieles maduras.

Aplicación de las cremas con color

La aplicación de las cremas con color es muy sencilla solo debes tomar una pequeña cantidad con los dedos o con la esponja de maquillaje para aplicarlo en el rostro y como resultado quede un difuminado perfecto. Puede ocurrir que el acabado no quede como tú lo deseas, pero debes dejar que el tono se asiente en tu piel unos minutos para poder ver el resultado real. Debes saber que las cremas con color BB Cream tienden a aclarar la piel, debes tener eso en cuenta a la hora de comprar tu producto.

En Hola princesa disponemos de un amplio catálogo con las mejores marcas de cremas con color que te prometen proteger tu piel, ayudar a camuflar algunas imperfecciones y al mismo tiempo te brinda un efecto luminoso. Compra la crema con color para tu rostro en nuestra tienda a un precio sorprendente.