Listado de productos por marca Weleda

Weleda, una de las mejores marcas naturales y Bio

Weleda es una de las marcas referentes en cosmética ecológica, bio, natural y sostenible. Tienen una gran variedad de productos para el cuidado de la piel, del cabello, productos para el cuidado de las mamás, durante el embarazo, etc. Al tratarse de productos cosméticos naturales, no utilizan ningún componente químico ni látex por lo que son aptos para cualquier persona.

Además de ser una de las mejores marcas de cosmética natural, es cruelty free, como todas las marcas de Hola Princesa. Cuenta con el sello de certificación NaTrue, uno de los sellos más exigentes dentro del mundo de la cosmética y por lo que contar con él, ofrece una gran garantía y seguridad para todos sus clientes.

Sus diferentes líneas de productos están preparados para diferentes necesidades según los tipos de piel:

- Gama Iris: se trata de cosmeticos preparados para la hidratación profunda de la piel.
- Gama Granada: Reafirma intensamente tu piel. Para reafirmar tu piel solo necesitas este aceite corporal de la gama granada.
- Gama Onagra: Redensifica la piel. prueba con el aceite corporal revitalizante Onagra de Weleda para redensificar tu piel.
- Gama de Almendra: Nutre e hidrata la piel especialmente seca y sensible. Con el Aceite Corporal Calmante de la gama de   Almendra  puedes hidratar tu piel a diario.
- Gama Malva Blanca: Especial para pieles atópicas. Te recomendamos la leche corporal de Malva Blanca de Weleda.
- Gama Rosa Mosqueta: Se centra en el cuidado de aquellas pieles que comienzan a tener sus primeras arrugas.

Si quieres conocer más sobre Weleda, no olvides consultar nuestro post sobre la cosmética natural y bio de Weleda. Descubre toda la cosmética natural de Weleda en nuestra tienda de belleza online.