Listado de productos por marca Martinelia

Sumerge a tu peque en el mundo de la belleza y la cosmética con Martinelia

Seguro que tus peques están siempre intentando imitar tooodo todo lo que haces, desde todos los cuidados que tu rutina facial implica hasta cada paso de tu maquillaje. Pues con Martinelia, puedes ayudarle a seguir tus pasos de forma muy divertida y bonita.

Martinelia es una marca que trata de acercar el mundo de la cosmética a los más pequeños pero de una forma muy original e innovadora. Con unos packagings que no pasan desapercibidos entre los peques y que les ayuda a aumentar su interés por aprender a usar los productos de cuidado personal.

Siempre puedes hacer que la hora del baño sea mucho más divertida con las bombas de baño en forma de corazón, que tienen un aroma que endulzará toda tu casa o incluso con las bombas de baño Mermaid para que tu peque se convierta en la sirena más divertida. Además, con los estuches de maquillaje de Martinelia, tu peque siempre estará a la moda y podrá llenarse de colores con los sets de maquillaje. Además, siempre pueden ser una buenísima y divertida opción como regalo.

Si necesitas algún set de belleza para regalar pero no sabes cuál, los de sets super molones de Martinelia le encantarán desde el primer momento y además, aprenderá a cuidarse de forma muy divertida. En nuestra tienda de belleza online puedes encontrar todos los productos infantiles de Martinelia que necesites para entretener y cuidar a tus peques.