Mascarillas Higiénicas

Protégete con las mascarillas de Hola Princesa

Adaptarse a la nueva normalidad puede ser complicado por tener que adaptar tu negocio, adaptarte a las nuevas necesidades de los clientes, cambiar tus hábitos de consumo o, por lo más importante, llevar mascarillas a diario.

Las mascarillas reutilizables o las mascarillas desechables se han convertido en un complemento más de nuestros looks. Con ellas evitamos infectar a otras personas cada vez que estornudamos o tosemos. Además, las mascarillas deben cumplir los requisitos sanitarios, como la mascarilla quirúrgica, las mascarillas ffp3, mascarillas ffp2, etc.

Las mascarillas que puedes encontrar en Hola Princesa cumplen los requisitos sanitarios impuestos por la UNE, por lo que proteger tu salud y la de los demás es bastante sencillo con nosotros.

Cuida tu piel aún más con el uso de mascarillas

Ahora que usamos mascarillas a diario, nuestra piel se ve afectada, sufriendo irritaciones o acné. Además, si tienes una piel sensible, aún más debes consultar nuestro post sobre qué productos usar si llevas mascarilla y así poder darle los mimos que se merece tu piel.

Complementa tu protección con el gel higienizante

Aunque lavarse las manos debe ser la medida higienizante principal, también podemos usar los geles desinfectantes de manos. Consulta nuestro post para conocer toda la verdad sobre los geles desinfectantes.