Listado de productos por marca El Saquito de la Salud

Tras una larga jornada de trabajo o tras un día muy intenso, es muy común sufrir dolor muscular o cansancio. Al notar estos dolores, sueles recurrir a la manta eléctrica para encontrarte mejor. Sin embargo, te traemos una solución mucho más saludable y beneficiosa para tu salud.

El saquito de la salud es una marca española que te trae unos sacos de semillas capaces de aliviar tus dolores. Los sacos térmicos contienen semillas de mijo que puedes usar para relajarte tras un día muy estresado o para aliviar tus dolores. Además, los puedes utilizar en frío o en calor.

Con su modo frío, los puedes usar para aliviar dolores de cabeza o migraña y luego, con su modo de calor, puede ayudarte con los dolores menstruales o contracturas o incluso, con cólicos del lactante. Estos sacos termicos de semillas son muy beneficiosos tanto para tu bebé como para aliviar tus dolores. Si quieres evitar los cólicos en tu bebé, lo mejor es que uses estos saquitos anticólicos para bebés

También debes cuidarte tú y por eso, cuando te sientas molestias o algún dolor en alguna zona en concreto, utiliza este saco térmico de semillas con aroma a Azahar o este con aroma a romero.

No esperes más para cuidarte y consigue estos saquitos de la salud en nuestra tienda de cosmética online.