Listado de productos por marca Sleek

Innova en tu make up con Sleek

Sleek, la marca innovadora de maquillaje la tenemos en nuestra tienda de maquillaje online. Con sus productos puedes obtener unos resultados perfectos y con una alta intensidad de color. Todo ello a un precio muy asequible para cualquier bolsillo.

Conseguir un maquillaje profesional no es tarea fácil. Para ello se necesitan los mejores cosméticos para conseguir un acabado de infarto. Y si además, a todo esto le sumamos tus preferencias por un maquillaje lleno de color y pigmentado, todavía resulta más dificil de conseguir. Sin embargo, con Sleek puedes conseguirlo.

Labiales Sleek

Para todas las que apuestan por unos labios de color intenso, Sleek Makeup es vuestra marca. Sus labiales y delineadores de labios les dan a tus labios el color que quieres y por un largo tiempo, ya que son de larga duración. Además, si te encanta el acabado mate, debes probar este labial líquido Sleek matte me. Para aumentar su durabilidad y evitar que se difumine, puedes usar su delineador de labios de Sleek con el que puedes definir mejor el contorno de tus labios.

Maquillaje Sleek

La base de un buen maquillaje siempre está en el rostro. Utilizar una base de maquillaje acorde a tu tono de piel es fundamental. En Sleek podemos encontrar la tonalidad adecuada para nuestra piel, desde pieles más claras a las más oscuras, da igual el tono que tengas que encontrarás el tuyo. Esta base de maquillaje lifeproof foundation de Sleek tiene diversas tonalidades para que encuentres la que más se adapta a ti. Para saber qué base de maquillaje se adapta mejor a tu tono de piel, puedes consultar nuestro artículo donde te ayudamos a elegir tu base de maquillaje online.

Si a una buena base le añadimos un corrector para ocultar las imperfecciones o un iluminador líquido para darle brillo y luminosidad a nuestra cara, el acabado perfecto está a la vuelta de la esquina. Solo faltaría completar nuestro rostro dándole un poco de color a nuestros mofletes con un colorete Sleek

En Hola Princesa puedes comprar maquillaje online de la marca Sleek y de otras muchas marcas más.